Dulce Ramirez

Ticket No. 262583

TT262583 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Dulce Ramirez
Celular 5517021994 Teléfono Fijo 5550885230
E-mail 0 Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-16 09:17:14 Fecha Cierre 2024-10-17 13:27:23
Tiempo Respuesta 00:07:07 Tiempo Solución 1 04:03:02
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario mencionando que ya tenia un numero de reporte anterior que era TT261436 el cual presentaba el siguiente problema;
Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, no genera chispazo, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no cuenta con bomba, baterias duracell, perillas al mínimo, cuenta con regulador color gris.

se soluciono la falla y ahora menciona que el equipo prende pero dura 2 minutos encendido y se apaga ya sea que la llave de la regadera este abierta o cerrada, la falla es presentada el 8 de octubre, despues de que les brindaron asesoria telefonica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1163
Fecha de Compra 2024-10-07 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie MX004609 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Agua Azul Grupo A Super 4
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lago Mayor #139
Referencias Entre laguna de terminos y laguna de san cristobal, casa de 2 niveles de color blanco con azul, porton de alcatraces y una tienda de abarrotes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta evidencias para dar continuidad al proceso.
Evidencias Anexo evidencia del equipo instalado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 13:27:23
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 13:27:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 13:27:19
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 13:27:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 13:27:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 13:26:47
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 13:26:37
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 13:26:21
Se comparte ejemplo de bomba y de como colocarla
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 13:26:16
Me comunico con usuario para brindar asesoria, nos indica que el problema es que solo dura dos minutos el equipo encendido, se le comento que en este caso es la presion de agua la cual tiene que mejorar con un presurizador a 1/6HP, usuario queda de acuerdo con la informacion solo pide que se le envie un ejemplo
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 13:24:23
Se recibe evidencias por wa y se adjuntan, se pide apoyo de Hector para asesoria.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-16 10:20:31
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-10-16 10:17:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Yasmin Pia Sabino 2024-10-16 10:17:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Anexo evidencia del equipo instalado.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-16 10:11:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Yasmin Pia Sabino 2024-10-16 10:06:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta evidencias para dar continuidad al proceso.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-16 10:05:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-07 a Fecha de compra: 2024-10-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1163
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MX004609
Se cambio Remision de: a Remision: 0 .
Yasmin Pia Sabino 2024-10-16 10:04:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 09:29:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 09:28:52