Alvaro Gonzalez Perez

Ticket No. 262581

TT262581 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alvaro Gonzalez Perez
Celular 2481412623 Teléfono Fijo 2481991999
E-mail alvarogp1902@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-16 09:06:47 Fecha Cierre 2024-10-21 21:04:29
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 5 11:54:13
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP el cual menciona que no enciende es suministrado por un tinaco de agua, con una distacia de dos metros, pilas Duracell, cuenta con cilindro de gas, cuenta con regulador de gas color azul

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-10-07 Lugar de Compra J&G
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio San Felipe Teotlalcingo Colonia San Felipe Teotlalcingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Belissrio Dominguez No 10
Referencias A Cuadra y media del centro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-10-21 10:51:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-21 10:51:00 2024-10-21 12:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-18 16:31:00 2024-10-18 17:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador eviedencias
Formato de servicio KM: 60.7 + 60.7 = 121.4 - 30 = 91.4 x 5 = 457.00
Mensaje cierre Se adjunta mensaje enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-21 21:04:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-21 21:04:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-21 21:04:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-21 21:04:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-21 21:04:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-10-21 21:04:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-21 21:03:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Angela Gomez Leon 2024-10-21 21:03:27
[8:59 p.m., 21/10/2024] +52 1 248 141 2623: Si acudió el técnico y si género un costo de 350 pesos ,el equipo quedó funcionando y el servicio fue bueno
[9:02 p.m., 21/10/2024] IUSA SA de CV: Gracias por sus comentarios
Procedemos al cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-21 21:03:19
Se anexa mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-21 20:57:10
-> Se adjunto el archivo Mensaje cierre el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado
Ruth Salazar 2024-10-21 20:56:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 18:49:19
cst comparte
"Hoy va toño a revisar el equipo en el trascurso del día"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 08:38:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 08:36:58
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 08:36:50
Cst no me toma llamadas parfa confirmar si atgiende este servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 08:36:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-21 10:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 10:51:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 10:51:00
Usuario confirma que la dirección es correcta
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 10:29:53
Envio wa a usuario pidiendo informe si la direccion que esta en el perfil es correcta

Código Postal 74140 Estado Puebla
Delegación/Municipio San Felipe Teotlalcingo Colonia/Zona San Felipe Teotlalcingo
Calle y Número Belissrio Dominguez No 10
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 10:21:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 10:11:11
CST comenta que el usuario comenta que el equipo esta en otra dirección, que queda a hora y media de distancia, le pido nos permita validar, y que de ser así nos estaria atendiendo el servicio el lunes,
Favor de validar con el usuario la direccion correcto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 10:11:04
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 16:31:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 16:31
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 16:31:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 16:30:56
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 60.7 + 60.7 = 121.4 - 30 = 91.4 x 5 = 457.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 16:30:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : MARCO AURELIO SALGADO FLORES cambio a: Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 16:29:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 16:26:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 12:53:20
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo no enciende, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria y el calentador no enciende, el equipo lo ocupa de un solar, se le pide desconectar la manguera de agua caliente pero nos indica que no le es posible por lo que se le comento que se enviara un tecnico a revisar.
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 12:52:58
Se adjuntan evidencias y se solicita evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-16 09:43:31
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: eviedencias
Angela Gomez Leon 2024-10-16 09:42:03
cuanto se tengan evidencias mandar a asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 09:10:57
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 09:10:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 09:10:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 09:10:16