Oscar Israel Gonzalez Zuñiga

Ticket No. 262589

TT262589 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Oscar Israel Gonzalez Zuñiga
Celular 8341264944 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-16 10:02:37 Fecha Cierre 2024-10-17 09:52:11
Tiempo Respuesta 00:05:41 Tiempo Solución 0 23:43:53
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario mencionando que su calentador primo no prende en absoluto, menciona que no hace la chispa, se acaba de instalar y no desde ese momento no prende, ya se verificaron las pilas y aun asi sigue sin prender, se suministra de la red publica, distancia entre el calentador y la regadera 2 mts, regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3881
Fecha de Compra 2024-09-15 Lugar de Compra construhogar
No. de Serie 230828001343 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia indonavit adelitas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección jesus elias piña #1510
Referencias entre alejandro prieto y veracruz, casa 2 niveles, fachada de color verde con porton de reja
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo,regulador evidencia
comprobante y serie evidencia
Serie evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 09:52:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 09:52:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 09:52:08
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 09:52:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 09:51:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 09:51:43
SENSOR DE FLUJO PEGADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 09:51:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 09:51:29
Se le pide a usuario colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria y el calentador enciende, se le explica funcionamiento y queda de acuerdo
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 09:51:22
Se comunica usuario comentando que esta disponible para la asesoria, lo transfiero con Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 09:40:59
Usuario se comunica para solicitar hablar con EC Hector pero se le comenta ya salio, refiere el se comunicara el día de mañana y se le pide apoyo a EC Hector para la asesoria.
Ruth Salazar 2024-10-16 19:38:14
se comunica usuario solicitando hablar con el tecnico, se le menciona que esta en otra llamada y posterior a ella se comunica Hector con el.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 18:55:39
A usuario se le menciona que se comunique para solicitar su asesoria se valido con Hector indico que si la asesoria la solicito a las 6:30 p.m
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:49:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-15 a Fecha de compra: 2024-09-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 3881 a No. de Factura: 3881
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230828001343
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:48:36
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:47:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:35:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:35:30
Se solicita asesoria con Hector de igual forma al usuario le pedimos una imagen mas cerca para poder visualizar el numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:34:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-15 a Fecha de compra: 2024-09-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3881
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:33:57
-> Se adjunto el archivo comprobante y serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:33:11
En espera del comprobante de compra, serie
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:09:01
-> Se adjunto el archivo equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:08:41
se le solicita imagen del comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 10:12:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 10:09:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 10:09:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 10:08:18