Blanca Margarita Moctezuma Duran

Ticket No. 262584

TT262584 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Blanca Margarita Moctezuma Duran
Celular 5554856992 Teléfono Fijo 5516935882
E-mail blanca_moctezuma72@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-16 09:24:09 Fecha Cierre 2024-10-21 13:32:09
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 5 04:02:31
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP , presenta fuga de gas, no sabe de que parte, es suministrado por un tinaco de agua, regulador de baja presión, no brinda mayor información

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 82632
Fecha de Compra 2023-09-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000098784 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Ejidos de San Pedro M�rtir
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino Viejo A san Pedro Martir #66
Referencias Enfrente de plaza perales pasando el foviste
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-10-19 09:48:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Perilla del termostato descalibrada del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-19 09:48:00 2024-10-19 10:47:59 Angela Gomez Leon
2024-10-19 08:56:00 2024-10-19 09:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-18 11:24:00 2024-10-18 12:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Serie,comprobante evidencia
equipo evidnecia
Formato de servicio No se paga km Isaias Taba
Formato de servicio KM: 29.1 + 29.1 = 58.2 - 30 = 28.2 x 5 = 141.00 Alberto
Hoja de servicio Dictame: Se revisa equipo trabaja correctamente sin ningun tipo de fuga de gas o agua se realizan pruebas de funcionamiento con el cliente ok ok se destapa llave de nariz de media
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 13:32:45
Me comunico con usuaria la cual indica que el equipo no tenia falla el tecnico le cobro 450
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 13:32:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 13:32:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 13:32:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 13:31:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 13:31:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 13:31:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 13:31:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:40:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictame: Se revisa equipo trabaja correctamente sin ningun tipo de fuga de gas o agua se realizan pruebas de funcionamiento con el cliente ok ok se destapa llave de nariz de media
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 21:42:21
-> Se adjunto el archivo Numero De Serie y equipo intalado el cual se describe a continuación: Equipo instalado y numero de serie
Yael Soto Mateo 2024-10-19 13:39:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-19 09:48
Angela Gomez Leon 2024-10-19 09:48:20
CST ALBERTO INDICA QUE LE SE ATEIENDE HOY CON UNO DE Tlalpan
Angela Gomez Leon 2024-10-19 09:47:30
cst confirma que se atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 08:56:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-19 08:56
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 08:56:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 08:56:13
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 29.1 + 29.1 = 58.2 - 30 = 28.2 x 5 = 141.00
Alberto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 08:55:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Isaias Taba cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 08:51:55
Se cambia de cst porque isaias lo atiende hasta el lunes y alberto mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 08:51:38
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:25:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 11:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:25:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:24:43
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Isaias Taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:24:32
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion y acuse el cual se describe a continuación: No se paga km
Isaas Taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:22:49
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:19:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:19:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:46:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:45:59
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidnecia
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:45:40
Usuario menciona que no puede acceder a tomar foto del regulador
en espera el video
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:44:35
Quedamos en espera de
magen del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Vídeo donde se ap
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:18:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-09 a Fecha de compra: 2023-09-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 82632
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000098784
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:17:41
-> Se adjunto el archivo Serie,comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:16:40
Se le solicitan las evidencias por wa
Angela Gomez Leon 2024-10-17 07:21:34
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
-Vídeo donde se ap
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 09:36:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 09:30:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 09:30:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 09:29:38