Patricia Centeno Pan Y Agua

Ticket No. 262573

TT262573 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Patricia Centeno Pan Y Agua
Celular 9615793932 Teléfono Fijo 9614840651
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-16 08:47:05 Fecha Cierre 2024-10-23 15:32:15
Tiempo Respuesta 00:05:41 Tiempo Solución 7 06:39:29
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP el cual menciona que ya no enciende ni si quiera el piloto, menciona que el calentador fue removido de el lugar donde se encontraba por lo que cuando se instalo de nuevo ya no encendió, es suministrado por un tinaco de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2024-02-28 Lugar de Compra Compro la casa
No. de Serie 000024128 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio Tuxtla Guti�rrez Colonia El Retiro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Mexico y Uruguay
Referencias Edificio Mexico
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Oscar Armando Anaya del Pozo Fecha Asistencia 2024-10-21 12:30:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-21 12:30:00 2024-10-21 13:29:59 Imelda Garca Cruz
2024-10-18 15:38:00 2024-10-18 16:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Serie, regulador, conversación, regulador, acta de entrega
EVIDENCIAS Equipo
Formato de servicio Oscar Anaya No se paga km
Orden de Servicio Dictamen: se requiere iusatrol y termopar. Se apaga equipo y percepción de acumulación de gas se observa falta de ventilación, se informa al cliente.
Orden de Servicio Dictamen: recibi equipo en perfectas condiciones
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-23 15:32:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-23 15:32:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-23 15:32:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-10-23 15:31:53
Indica el usuario que no le genero costo y fue servicio excelente se le indica el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-23 15:31:38
pendiente a indicar si le genero costo para cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 11:53:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 11:52:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 11:52:39
Usuario comparte
"El técnico llegó ayer por la mañana el servicio fue excelente gracias por la atención prestada"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 11:52:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 15:52:12
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: recibi equipo en perfectas condiciones
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 14:46:05
CST indica: [2:10 p. m., 22/10/2024] BENELUX CHIAPAS: Como comentario
[2:10 p. m., 22/10/2024] BENELUX CHIAPAS: No se cambio Iusatrol
[2:10 p. m., 22/10/2024] BENELUX CHIAPAS: Se regula termostato se sustituye termopar y se sustituye solenoide.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 14:45:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 14:44:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 18:34:13
Enviar a cst Termostato y termopart
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 18:34:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 14:23:42
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se requiere iusatrol y termopar. Se apaga equipo y percepción de acumulación de gas se observa falta de ventilación, se informa al cliente.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 14:23:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-21 12:30
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 12:00:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 12:00:14
CST Osca menciona que el cliente le recibe en una hora el día de hoy
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 12:00:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:31:30
cst comenta que esta en espera de que el usuario confirme si atiende hoy o mañan
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 10:03:26
CST indica que contacto a usuario, y se le dará seguimiento.
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 17:03:05
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 15:38:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 15:38:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 15:38
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 15:38:13
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Oscar Anaya
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 15:38:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Oscar Armando Anaya del Pozo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 15:36:43
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 11:09:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 11:09:52
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 11:09:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 11:09:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 11:09:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 11:09:13
llama usuaria preguntando si ya llegaron las evidencias y se le comenta que nos falta imagen del equipo instalado, menciona que enseguida la manda
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 10:51:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-02-28 10:43:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Carta de entrega
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000024128
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 10:44:22
Pendiente equipo completo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 10:41:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Serie, regulador, conversación, regulador, acta de entrega
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 10:40:10
Se le envia mensaje al usuario solicitando las evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-17 07:27:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 08:58:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 08:57:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 08:52:46