Jorge Arturo Azteytia

Ticket No. 262579

TT262579 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Arturo Azteytia
Celular 5652206954 Teléfono Fijo 5652206931
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-16 09:02:07 Fecha Cierre 2024-10-22 16:24:07
Tiempo Respuesta 00:06:23 Tiempo Solución 6 07:15:37
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador modelo primo de 6L Gas lp
Menciona el usuario genera chispa sin embargo no enciende, no se escucha que pase gas
hace una semana se presento la falla, trabaja de manera adecuada
Se suministra por gas LP
Utiliza regulador color gris
Baterias duracell
Se abastece de agua por tinaco
Distancia de tinaco a calentador aproximada 4m
Distancia de calentado a regadera aproximada 2.5m

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2000006350802485
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra
No. de Serie 06GP240405007453 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia L�zaro C�rdenas 2da. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tepeyac manzana 2 lote 32
Referencias Media cuadra arriba del modulo de vigilancia, fachada amarilla
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-10-21 21:11:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019597 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-21 21:11:00 2024-10-21 22:10:59 Yael Soto Mateo
2024-10-22 11:00:00 2024-10-22 11:59:59 Lourdes Jose Benito
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo instalado, num de serie, factura , regulador de gas
HOJA DE SERVICIO KM: 15.1 + 15.1 = 30.2 - 30 = 0.2 x 4 = 0.80 Saúl Morquecho
Hoja de servicio Dictamen: Se realizó cambio del sensor y se recomendaron adecuaciones para el mejor funcionamiento del calentador y cambio de pilas por una alcalinas, se le mostró como se utiliza el calentador.
Validación cierre Se adjunta mensaje enviado
comentarios evidencia
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 16:34:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 16:34:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019597
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 16:34:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:24:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:24:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:24:02
Se adjuntan comentarios del cst indicando que el equipo funciona
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:23:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:23:18
-> Se adjunto el archivo comentarios el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:23:11
Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-21 21:04:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-21 21:04:25
-> Se adjunto el archivo Validación cierre el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado
Ruth Salazar 2024-10-21 21:03:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 18:49:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 18:49:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se realizó cambio del sensor y se recomendaron adecuaciones para el mejor funcionamiento del calentador y cambio de pilas por una alcalinas, se le mostró como se utiliza el calentador.
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 10:16:27
CST indica que ya quedo el servicio en espera de su hoja de servicio
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 09:55:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-10-18 21:14:46
Se le informa a usuario y a cst referente a la visita agendada
Yael Soto Mateo 2024-10-18 21:14:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-21 21:11
Yael Soto Mateo 2024-10-18 21:11:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Saul Morquecho
Yael Soto Mateo 2024-10-18 21:10:46
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: KM: 15.1 + 15.1 = 30.2 - 30 = 0.2 x 4 = 0.80
Saúl Morquecho
Yael Soto Mateo 2024-10-18 21:10:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 20:59:10
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 20:59:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 20:58:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 11:00
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 20:58:26
Se recibe mensaje de Hector por whats solicitando agendar este servicio.
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 20:57:24
Me comunico con usuario para que se el brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 15:48:32
Se adjuntan evidencias de wa
Arleth Martinez 2024-10-17 20:40:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-10-17 20:39:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-17 20:39:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 2000006350802485
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 06GP240405007453
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-10-17 20:38:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado, num de serie, factura , regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-17 20:36:35
Se le envio mensaje al usuario solicitando sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-17 07:25:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 09:09:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 09:09:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 09:08:30