Roberto Quittner

Ticket No. 262543

TT262543 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Roberto Quittner
Celular 9999064278 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail rquittner@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-15 18:05:47 Fecha Cierre 2024-10-23 19:49:18
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 8 01:39:04
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica para indicar que vibra la bomba , no sube el agua como si le flatara potencia.La falla se presenta despues de intalaron. se instalo hace 3 días

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura No visible
Fecha de Compra 2024-09-04 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 202311 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Nuevo Yucat�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 44 A no 522 esquina con 33A
Referencias vivienda color gris esta en la esquina y tiene tejas de color cafe esta cerca del walmart marco plaza
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-10-21 18:36:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019516 Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-21 18:36:00 2024-10-21 19:35:59 Yael Soto Mateo
2024-10-18 11:13:00 2024-10-18 11:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen número de serie, comprobante de compra
equipo https://drive.google.com/file/d/1T4JNZxEhqtpCaFkcivo8dvDsUCUMWB0h/view?usp=sharing
Formato de servicio KM: 25.3 + 25.3 = 50.6 - 30 = 20.6 x 5 = 103.00 Carlos Aulis
HOJA DE SERVICIO KM: 7.3 + 7.3 = 14.6 (NO SE PAGA KM) Alejandro Ramón Ojeda Acevedo
Dictamen del cst El equipo con problema de ubicacion y sin funcinar adecuadamente no sube agua se requiere cambio por garantia cliente solicita cambio de equioo con distribuidora boxito
comentario del usuario evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 18:00:28
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 18:00:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019516
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 18:00:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-23 19:49:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-23 19:49:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-23 19:49:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-23 19:49:04
Usuario indico que ya realizo el cambio se le indico el cierre del reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-23 19:48:58
-> Se adjunto el archivo comentario del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-23 19:48:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 19:55:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 19:55:13
Usuario indica que lo compro en Boxito perinorte
Angela Gomez Leon 2024-10-21 19:14:16
Usuario menciona que ya le realizaron el cambio en espera de que nos procione un número telefonico de tienda
Angela Gomez Leon 2024-10-21 18:48:27
En espera de que usuario indique si acude a Boxito o si espera a que se le envie el equipo a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 18:31:19
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-19 13:22:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-19 13:22:10
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: El equipo con problema de ubicacion y sin funcinar adecuadamente no sube agua se requiere cambio por garantia cliente solicita cambio de equioo con distribuidora boxito
Angela Gomez Leon 2024-10-19 13:21:58
Se le avisa al técnico y al usuario para la validación de visita técnica
Yael Soto Mateo 2024-10-18 18:38:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-10-18 18:36:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-21 18:36
Yael Soto Mateo 2024-10-18 18:36:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Carlos Aulis cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Yael Soto Mateo 2024-10-18 18:35:53
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: KM: 7.3 + 7.3 = 14.6 (NO SE PAGA KM)
Alejandro Ramón Ojeda Acevedo
Yael Soto Mateo 2024-10-18 18:35:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 18:21:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 10:00:29
CST indica que hoy lo atiende en la tarde, le aviso a cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 11:18:57
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:13:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 11:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:13:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:13:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 25.3 + 25.3 = 50.6 - 30 = 20.6 x 5 = 103.00
Carlos Aulis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:12:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Carlos Aulis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:11:16
Se adjuntaron evdencia
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:32:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:32:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:32:25
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: https://drive.google.com/file/d/1T4JNZxEhqtpCaFkcivo8dvDsUCUMWB0h/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:32:17
Se le solicitan las eviencias por wa
* Foto del equipo completo donde se visualice instalado
Angela Gomez Leon 2024-10-17 07:33:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-04 a Fecha de compra: 2024-09-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: No visible
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202311
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 21:31:54
Ae le pide a usuario imagen de bomba instalada.
VIdeo enviaod por usuario
https://drive.google.com/file/d/17GL2qlP31KGGQ3MAk-p70G22F7vMNWD3/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 21:30:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen número de serie, comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 21:29:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 18:13:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 18:13:10
Usuario se comunica inidcanis que su bomba no tiene potencia se le brinda wab y se le indica que evidencias enviar.
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 18:12:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 18:10:14