Madai Castro Merida

Ticket No. 262540

TT262540 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Madai Castro Merida
Celular 9934627082 Teléfono Fijo 9141355969
E-mail madaycastro_14@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-15 17:58:30 Fecha Cierre 2024-10-20 18:35:55
Tiempo Respuesta 00:05:15 Tiempo Solución 5 00:32:10
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario indica que el calentdor no enciende , las pilas ya se verificaron, se instala el dia de hoy, se suministra de tinaco, altura de la base del tinaco 5 mts, distancia del tinaco al calentador 4 mts, el regulador es de color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BG022504
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 240315000118 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Nacajuca Colonia Tenerife
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección fraccionamiento tenerife, marañuelas manzana 13
Referencias privada, casi pegada a la segunda caseta fachada de la casa color naranja, forrada de piedra, 2 niveles casa 5
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-10-18 08:42:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-18 08:42:00 2024-10-18 09:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-17 16:16:00 2024-10-17 16:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen calentador instalado, regulador de gas, comprobante de compra, numero de serie.conversación wab
Formato de servicio KM: 22.1 + 22.1 = 44.2 - 30 = 14.2 x 5 = 71.00
Dictamen del cst Se realizo revición general encontrando calentador operando correctamente el calentador se proteje por poco flujo de agua
Evidencia Hoja de servicio
Evidencia Correo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 22:52:30
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 22:52:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 18:35:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 18:35:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 18:35:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 18:35:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 18:35:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 18:35:15
Me comunico con usuaria en motivo a validar si el tecnico ta acudio al servicio, confirma,menciona no le genero costo, esta de acuerdo con el cierre de su reporte, comparte realizar el cam,bio del equipo a un lugar con mayor presión
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 18:35:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-10-19 10:46:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Araceli Nava Moreno 2024-10-19 10:45:42
Me trato de comunicar con usuario el cual no contesta llamadas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 18:18:36
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-18 10:22:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-18 10:22:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-18 10:22:00
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se realizo revición general encontrando calentador operando correctamente el calentador se proteje por poco flujo de agua
Angela Gomez Leon 2024-10-18 10:21:47
cst confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:11:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 08:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 08:42:20
CST indica que le llama al usuario y nos avisa la fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 08:42:11
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 16:16:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 16:16
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 16:16:33
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 16:16:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 16:16:20
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 22.1 + 22.1 = 44.2 - 30 = 14.2 x 5 = 71.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 16:14:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 16:13:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 16:12:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 13:36:50
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria y el calentador enciende pero su temperatura sube a 80 °C, nos indica que tiene buena presion ya que el tinaco tiene una base a mas de 1.50 m, se le comento que en ese caso se le enviara un tecnico a revisar
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 13:36:45
Usuario pide la asesoria En la mañana de 10 a 12 y en la tarde de 1pm a 5pm
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 08:16:49
Usuario envia evidencias se le indica que de primera instancia se le brindara una asesoria telefonica, se pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 20:05:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 20:04:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BG022504
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240315000118
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 20:04:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen calentador instalado, regulador de gas, comprobante de compra, numero de serie.conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 20:03:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-15 18:05:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-15 18:04:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-15 18:03:45