Jaime Nolasco Rosas

Ticket No. 262547

TT262547 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jaime Nolasco Rosas
Celular 2213993400 Teléfono Fijo 2221960028
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-15 18:28:07 Fecha Cierre 2024-10-22 16:18:54
Tiempo Respuesta 00:05:21 Tiempo Solución 6 21:45:26
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica inidca que no se pone en piloto y no se apaga , gas lp tinaco,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura SF49877
Fecha de Compra 2024-10-08 Lugar de Compra TUDOGAR
No. de Serie 0000002695 Remision Ticket
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia San Juan (San Francisco Totimehuacan)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Vicente Guerrero s/n
Referencias de la calle Vicente Guerrero hasta topar con tiendita ahi se encuentra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-10-22 18:00:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-22 18:00:00 2024-10-22 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-19 20:40:00 2024-10-19 21:39:59 Yael Soto Mateo
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante y regulador Se adjunta imagen del regulador y comprobante de compra. Pendiente: Foto del equipo , foto de numero de serie
EVIDENCIAS Equipo
Evidencia Número de serie.
Número de serie Número de serie
HOJA DE SERVICIO KM: 5.2 + 5.2 = 10.4 (NO SE PAGA KM) Guadalupe López
HOJA DE SERVICIO KM: 5.2 + 5.2 = 10.4 (NO SE PAGA KM) Guadalupe López
Evidencia Cap de wab
captura eviendica
HOJA DE SERVICIO Mala instalación y presión de gas se cambio regulador.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:18:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:18:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:18:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:18:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:18:10
Me comunico con el usuario indica que el equipo funciona corresctamente le genero un costo de $350 servicio bueno
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:18:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-10-22 13:40:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-22 13:40:37
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Mala instalación y presión de gas se cambio regulador.
Imelda Garca Cruz 2024-10-22 13:40:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 17:34:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 17:34:27
CST indica que lo atiende mañana, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 17:34:18
Se le indico lo siguiente al tecnico
Buenas tardes
Con relación a este reporte TT262547
Nos indica el usuario que ya cuenta con escaleras y todo para que pueda atender su servicio
Angela Gomez Leon 2024-10-21 17:08:23
Se adjunta comentario donde se le indica al usuario que requerimos un lugar accesible para que el tecnico pueda revisar el equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-21 15:27:30
-> Se adjunto el archivo captura el cual se describe a continuación: eviendica
Angela Gomez Leon 2024-10-21 15:26:53
Se recibe llamada de usuario indicando saber el proceso de su reporte, se le menciono que por parte del tecnico se invalida ya que debe exponer a su personal, el usuario esta inconforme menciona demandara por lo que se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 12:41:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 10:09:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 21:19:34
CST indica que no realizara el servicio debido a que no procede garantía ya que el equipo esta mal instalado, ¨Recuerden que el equipo tiene que tener a ese si al equipo sin tener algún riesgo al personal¨
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 21:18:26
Se le avisa al técnico y al usuario para la visita agendada
Yael Soto Mateo 2024-10-17 20:47:01
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: KM: 5.2 + 5.2 = 10.4 (NO SE PAGA KM)
Guadalupe López
Yael Soto Mateo 2024-10-17 20:41:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-19 20:40
Yael Soto Mateo 2024-10-17 20:40:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guadalupe Lopez
Yael Soto Mateo 2024-10-17 20:39:57
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: KM: 5.2 + 5.2 = 10.4 (NO SE PAGA KM)
Guadalupe López
Yael Soto Mateo 2024-10-17 20:39:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 18:59:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 18:59:12
Se le indica a usuario que se agendara visita técnica una vez que contemos con mayor información.
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 18:58:58
Dirección de usuario Calle Vicente Guerrero entre 19 poniente barrio los reyes
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 18:57:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-08 a Fecha de compra: 2024-10-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: SF49877 a No. de Factura: SF49877
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000002695
Se cambio Remision de: Ticket a Remision: Ticket.
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 18:55:35
-> Se adjunto el archivo Número de serie el cual se describe a continuación: Número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 18:55:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Número de serie.
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 18:53:50
Pendiente serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 08:34:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 08:34:39
Se le envia wa al usuario solicitando las evidencias
* Foto del equipo completo
* Foto del no. de serie
* Foto del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-10-17 07:31:24
Se adjunta comprobante de compra y regulador.
Pendiente foto de equipo y serie
Ruth Salazar 2024-10-15 21:01:51
-> Se adjunto el archivo Comprobante y regulador el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen del regulador y comprobante de compra.
Pendiente: Foto del equipo , foto de numero de serie
Ruth Salazar 2024-10-15 21:01:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-08 a Fecha de compra: 2024-10-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: SF49877
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-10-15 21:00:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 18:37:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 18:37:24
Usuario se comunica para reporta calentador se le brinda número de wab y se le indica envie evidencias de su calentador instalado, número de serie, regulador de gas, comprobante de compra.
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 18:37:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 18:33:28