Maria Selene Ocaña

Ticket No. 262545

TT262545 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Selene Ocaña
Celular 7225922436 Teléfono Fijo 7221686852
E-mail seleoca@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-15 18:21:22 Fecha Cierre 2024-10-21 21:33:29
Tiempo Respuesta 00:05:09 Tiempo Solución 6 03:06:58
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuaria mencionando que su bomba periferica ya no sube agua, si prende pero no sube el agua, no tiene presion, la bomba lleva instalada desde el 21 se septiembre, la falla es presentda desde el domingo 13 de octubre hasta el dia de hoy

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura SVE11673879
Fecha de Compra 2024-09-21 Lugar de Compra alciones
No. de Serie 202403 Remision
Estado M�xico
Municipio Zinacantepec Colonia El Potrero Barbosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cipre no.114
Referencias ANTES DE LA HACIEDA BARBABOSA Y DE LA UNIVERSIDAD SIGLO XXI, PASANDO LA PREPARATORIA ESPAÑA, CASA DE 2 NIVELES, DE COLOR BLANCO REJA ROJA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-10-17 11:35:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-17 11:35:00 2024-10-17 12:34:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, numero de serie, equipo
Formato de Visita Formato de Visita KM: 14.6 + 14.6 = 29.2 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: Se revisa bomba y se encontró que no tiene corriente en su linea , por lo cual se recomendó revisar instalación eléctrica y probar bomba en caso de no funcionar llamar nuevamente para validar garantía una vez teniendo corriente. $ 250
Evidencia Evidencia
Evidencia cap wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-21 21:33:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-21 21:33:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-21 21:33:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-21 21:33:08
Se conmentarios de usuario
[9:26 p.m., 21/10/2024] +52 1 722 168 6852: Buenas noches, el Técnico vino y realizó diagnóstico del equipo, sugirió hacer revisión del sistema electrico y cobro 250 pesos, posteriormente a revisar la instalación eléctrica el Técnico regresó para determinar que la aplicación de la garantía era viable, el día de hoy nos cambiaron el equipo y hasta este momento está trabajando correctamente! Gracias
[9:28 p.m., 21/10/2024] +52 1 722 168 6852: El servicio fue bueno, sin embargo sugiero que si el Técnico viene a revisar los equipos y aplica la garantía, por lo menos debería dejar desconectado el equipo y las visitas no deberían cobrarse!
[9:31 p.m., 21/10/2024] IUSA SA de CV: Gracias
Procedemos al cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-21 21:33:00
Se le manda mensaje al usuario para validar si ya acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:54:15
Usuaria comenta que esta de viaje , que se valide con su esposo 7221686852
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 14:51:44
Se envia Wa para validar la visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 13:19:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap wa
Araceli Nava Moreno 2024-10-19 10:31:13
Se envía wa al usuario refiriendo que el técnico se pondrá en contacto con ella.
Araceli Nava Moreno 2024-10-19 10:30:47
Usuario se comunica por llamda refierndo que anteriormente habia ido el técnico a revisar su bomba, le comento que es sobre la corriente en le cable, le comento que iba el día de hoy a las 8 am, sin embargo no toma las llamadas, desea saber si va a ir el dia de hoy ya que le urge, pues no cuenta con agua.
Araceli Nava Moreno 2024-10-19 09:58:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 10:01:33
Me comunico con usuaria por llamada, sin embargo no se cuenta con respuesta por lo que se envia mensaje en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 09:59:03
Se adjunta hoja de servicio y se cambia status
Ruth Salazar 2024-10-17 19:42:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-17 19:41:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-17 19:41:54
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-17 19:41:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Ruth Salazar 2024-10-17 19:41:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Se revisa bomba y se encontró que no tiene corriente en su linea , por lo cual se recomendó revisar instalación eléctrica y probar bomba en caso de no funcionar llamar nuevamente para validar garantía una vez teniendo corriente.
$ 250
Ruth Salazar 2024-10-17 19:41:23
CST confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 09:32:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JONNATAN TELLEZ
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 11:35:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 11:35
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 11:35:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 11:35:04
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
KM: 14.6 + 14.6 = 29.2 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 11:34:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Arleth Martinez 2024-10-15 21:19:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-10-15 21:18:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-15 21:18:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, numero de serie, equipo
Arleth Martinez 2024-10-15 21:17:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-21 a Fecha de compra: 2024-09-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: SVE11673879 a No. de Factura: SVE11673879
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202403
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-10-15 21:04:35
SE LE SOLICITA AL USUARIO
COMPROBANTE DE COMPRA
EQUIPO INSTALADO
COMPROBANTE DE COMPRA
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-15 18:30:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-15 18:27:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-15 18:26:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-15 18:26:31