Matilde Grande Nava

Ticket No. 262539

TT262539 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Matilde Grande Nava
Celular 5523839738 Teléfono Fijo 5571888511
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-15 17:55:11 Fecha Cierre 2024-11-19 08:48:08
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 34 14:48:42
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador, enciende el quemador, dura solo 10 segundos y no calienta el agua, la falla se presento el día de hoy, color de regulador de gas, suministro de agua es de tinaco, altura 4 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura nota de compra
Fecha de Compra 2024-10-14 Lugar de Compra tlapaleria Kenes
No. de Serie 0000071510 Remision 0
Estado Mexico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Potrero del Rey I y II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Encino Manzana 1 Lote 1
Referencias Enfrente del parque frida kalo, color de casa roja saguan gris
Observaciones
Latitud 19.6406413 Longitud -99.08038475573
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-11-15 09:37:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 262539 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58015009 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1112
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-15 09:37:00 2024-11-15 10:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-14 15:44:00 2024-11-14 16:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-11 16:08:00 2024-11-11 16:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-01 13:24:00 2024-11-01 13:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-29 09:43:00 2024-10-29 11:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-17 13:57:00 2024-10-17 14:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,equipo,regulador evidencia
Formato de servicio KM: 41.2 + 41.2 = 82.4 - 30 = 52.4 x 5 = 262.00
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: Equipo con golpe en frente del termostato doblado el tubo que va al quemador por lo cual no pasa el gas . Tubo se solicita en garantía.
GUIA ENTREGA DE MATERIAL
Evidencias Etiqueta
GUIA GUIA DE REFACCION
HOJA DE SERVICIO Se cambio tubo de quemador.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1112.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 12:06:31
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 12:06:22
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 10:30:08
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se cambio tubo de quemador.
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 10:29:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 08:48:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 08:48:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 262539
Orden Interna: 58015009
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 08:48:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 08:47:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 08:47:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 08:47:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 08:47:38
Me comunico con cst y al parecer ya se atendio el servicio.
Me comunico con el usuario, comenta que si ya se hizo el cambio de la refaccion, el equipo funciona muy bien y comenta que el tecnico fue muy amable y el servicio bueno pero que fue tardado el tiempo del envio de refaccio.
Autoriza el cierre del report
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 08:47:35
Se valida reporte en espera el CST confirme fecha de visita para entrega de refaccion
Ruth Salazar 2024-11-18 18:06:47
Se solicita a cst fecha de atencion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 08:59:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 07:40:22
usuario menciona aun no se comunica, pendiente a que indique el cst la fecha de atención
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 07:39:29
Ayer se le compartio el formato al cst, se le solicita fecha al cst y se valida con usuario si ya se comunico con el usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 07:37:32
se le manda mensaje al usuario para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-15 20:20:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-15 18:15:02
CST pidio la hoja de servicio se la comparto, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 17:06:48
Se le pregunta al tecnico si cuenta con fecha de atención ya que usuario nos esta preguntando
Angela Gomez Leon 2024-11-15 14:16:18
CST comenta que en un momento no avisa para que dia se agenda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 08:55:28
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 12:48:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 12:48:31
Me comunico con cst y le comento que esta en proceso aun el envio de la otra refaccion y el usuario quiere que se haga el cambio, comenta que lo va a revisa y nos avisa la fecha de atencio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 12:48:23
Se recibe wa de usuario indicando que esta a la espera de que el técnico acuda, Anita le marca a cst e indica que más tarde nos inform fecha, se le informa a usuario.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 12:47:10
Aun no se entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 09:37:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 09:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 09:37:34
En espera de que nos de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 15:46:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 15:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 15:44:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 15:44:48
CST comenta que espera que llegue la refaccion del reporte TT264108 para agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 15:43:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 10:48:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 16:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:08:09
Me comunico con el distribuidor de confirmar que ya recibio la pieza, queda en avisarnos cuando hace el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:08:00
viernes
El 24/11/08 a las 15:06
Firmado por: D.DOMITILO REYES SUEGRO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:04:19
7797 8125 5269
Guia se entrega Hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 12:07:02
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-07 12:34:56
En camino
Llegó a la oficina de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI MX
07/11/24 05:19
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-07 12:34:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 13:15:11
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE TUBO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 13:14:58
Enviar tubo de alimentacion para calentador de rr de 6 l
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 16:32:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 16:31:58
Se cambio codigo: 268706 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 16:30:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 13:28:21
Se adjunta imagen de la etiqueta
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 12:50:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Etiqueta
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 12:49:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-14 a Fecha de compra: 2024-10-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: nota de compra a No. de Factura: nota de compra
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000071510
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 12:49:14
SE LE PIDE A USUARIO MANDE IMAGEN DE LA ETIQUETA DONDE VIENE EL NUMERO DE SERIE
****NO CERRAR REPORTE
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 06:45:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 19:40:42
Se manda wa al usuario solicitando imagen de la etiqueta donde se aprecie el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 19:40:29
Solicitar al usuario una imagen de la placa donde viene el numero de serie
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 13:38:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 13:37:16
cst indica el tubo que se le mando el incorrecto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 13:37:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 13:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 13:24:36
CST comenta que acude mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 13:24:29
cst no me contesta para confirmar si acude hoy, le mando mensja
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 08:54:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 10:52:55
Se le solicita fecha de atencion al técnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 10:52:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 10:40:37
usuario desea saber cuando se atendera su servicio ya que menciona le urge
Se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 10:39:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 18:52:35
Usauria comenta que no acudió cst, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 18:52:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 18:52:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-29 18:43:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-29 18:43:25
Se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 09:50:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 09:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:43:59
CST comenta que se hace hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:43:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:22:50
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:22:45
se le pregunta al cst si ya la recibio
Angela Gomez Leon 2024-10-28 18:51:09
En fedex aparece que ya se recibio el equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-28 18:49:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-28 18:48:31
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
Hoy
Antes de las 21:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 17:05:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-25 09:07:00
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: ENTREGA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-25 09:06:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de refaccion
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-21 18:15:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-21 18:12:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262539
Orden Interna: 58015009
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-21 15:35:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 17:43:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 17:43:30
Enviar a cst Alfredo Salinas el tubo de alimentacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 17:43:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 17:42:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 08:39:06
Se adjunta hoja de servicio al reporte
Ruth Salazar 2024-10-17 19:18:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Equipo con golpe en frente del termostato doblado el tubo que va al quemador por lo cual no pasa el gas .

Tubo se solicita en garantía.
Ruth Salazar 2024-10-17 19:17:34
cst confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 09:25:16
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 13:58:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 13:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 13:58:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 13:57:20
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 41.2 + 41.2 = 82.4 - 30 = 52.4 x 5 = 262.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 13:57:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 13:53:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:27:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:27:12
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:27:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-14 a Fecha de compra: 2024-10-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: nota de compra
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:26:43
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:26:21
Se cambio latitud: 19.6406413
Se cambio longitud: -99.08038475573
Arleth Martinez 2024-10-15 18:03:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-15 18:02:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-15 18:00:42
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-15 18:00:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-15 17:59:26