Melanie Palma Alvarez

Ticket No. 262523

TT262523 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Melanie Palma Alvarez
Celular 9861075892 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail melaniepalmaa@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-15 16:12:49 Fecha Cierre 2024-10-30 08:45:55
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 14 16:29:43
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Usuario se comunica indicando el equipo da la chispa pero no enciende, previo a esto comenta el equipo presento una explosión y después de ello ya no encendio, conectado a cilindro de gas, con regulador de gas color gris, el equipo ya no prende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-10 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie GP240105005560 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Fraccionamiento Las Americas III
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 53 d #967
Referencias Entre 114 A Y 112 casa color blanco
Observaciones
Latitud 21.0865267 Longitud -89.7026746
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-10-29 16:30:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 262523 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019364 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1950
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-29 16:30:00 2024-10-29 17:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-19 15:50:00 2024-10-19 16:19:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-10-18 12:00:00 2024-10-18 12:44:59 Ruth Salazar
2024-10-18 16:23:00 2024-10-18 16:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación.
Evidencias Imagen de calentadro instalado,comprobante de compra regulador de gas, número de serie, conversación wab
Formato de servicio No se le paga km Alejandro Ojeda
Dictamen del cst Equipo quemado por posible fuga de gas en el interuptor del mismo se requiere el cambio de equipo por garantia
Dictamen del cst Se realiza instalación de equipo en cambio por garatía se deja el equipo funvcionado
Evidencia conversacion de wa
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 17:53:02
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1950.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 17:51:16
Se modifica OI de pago 56019364
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 17:51:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 08:45:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 08:45:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 08:45:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 262523
Orden Interna: 56019364
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479886
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810305517
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 08:45:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 08:44:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 08:44:31
Usuario indica que ya acudio el técnico, el servicio fu bueno, no tuvo costo, quedo funcionando el equipo correctamente, confirma cierre de reporte se le indica que quedamos a sus ordenes
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 08:44:24
se envia mensaje de wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido a su domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-30 07:16:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: conversacion de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-30 07:15:59
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-29 21:26:53
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se realiza instalación de equipo en cambio por garatía se deja el equipo funvcionado
Angela Gomez Leon 2024-10-29 21:26:36
Se le envia mensaje al usuario para ver si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-10-29 20:07:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-29 18:37:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-29 18:37:13
Usuaria confirma que si pude atender al cst mañana, se le avisa a cst Ojeda
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 21:01:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 16:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 20:02:43
CST Ojeda indica que de ser posible mañana tambien lo atiende, le mando wa a usuario para que confirme
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 20:02:29
CSt Ojeda indica Correcto. Se pasa por el equipo el día de mañana, se le pide informe cuando lo atiende.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 19:31:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 18:25:35
Se loe comparte remsion al cst, en espera de fecha de atencio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 18:25:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 15:19:37
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-10-25 13:23:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Mario Guzman Olvera 2024-10-25 13:23:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262523
Orden Interna: 56019364
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479886
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810305517
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-25 13:23:07
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 12:47:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 12:47:44
PEDIDO DE TRASLADO: 4501479886
N° DE REPORTE: TT262523
ORDEN INTERNA: 56019364
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALEJANDRO RAMON OJEDA
USUARIO FINAL: MELANIE PALMA ALVAREZ
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630)1pzs
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 005560
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 12:47:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262523
Orden Interna: 56019364
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479886
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 12:47:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 09:24:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262523
Orden Interna: 56019364
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 09:24:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 15:42:28
Enviar equipo a Alejandro Ojeda
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 15:42:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 15:41:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:38:21
Se adjunto el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-19 13:11:27
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Equipo quemado por posible fuga de gas en el interuptor del mismo se requiere el cambio de equipo por garantia
Angela Gomez Leon 2024-10-19 13:11:01
Cst comenta que por el clima la vsita se reagenda para el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 15:51:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-19 15:50
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 15:50:49
Se recibe mensaje de CST indicando mañana acude al servicio
Ruth Salazar 2024-10-17 19:50:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 12:00
Ruth Salazar 2024-10-17 19:46:19
En espera de feca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 16:23:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 16:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 16:23:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 16:23:20
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se le paga km
Alejandro Ojeda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 16:23:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 16:20:39
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 16:20:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 16:20:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 12:43:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 12:35:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 12:35:26
Me comunico con usuario para brindar asesoría, nos indica que el equipo no enciende solo genera chispa, al primer día prendió bien pero al segundo día durante el uso hizo una explosión y ya no encendió, se le comento que se enviara un técnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 12:35:17
Se recibe llamada de usuaria mencionando van 2 veces en que le marcan pero no ha podido atender la llamada, se valida con hector e indica en 5 min aprox, se comunica con usuaria
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 12:22:04
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje nuevamente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 12:05:12
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 12:03:22
Usuario envia evidencias, se le indica que de primera instancia se le brindara uan asesoria telefónica, se le pide apoyo a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 17:25:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 17:24:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de calentadro instalado,comprobante de compra regulador de gas, número de serie, conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 17:20:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-10 a Fecha de compra: 2024-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240105005560
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 16:41:13
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 16:40:01
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-10-15 16:21:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-15 16:19:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-15 16:19:32
Se cambio latitud: 21.0865267
Se cambio longitud: -89.7026746
Ruth Salazar 2024-10-15 16:16:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-15 16:16:12