Maribel Estrada

Ticket No. 262527

TT262527 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maribel Estrada
Celular 5521712176 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail maribel@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-15 16:38:20 Fecha Cierre 2024-10-30 11:16:11
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 14 18:35:04
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Reporte anterior TT256848
Usuario menciona que el tecnico se lo arreglo pero ahora humea el calentador, y requiere el servicio con el mismo tecnico
pero indica que su equipo saca humo por la parte del pilo , suministro de agua por tinaco , tinaco de base , distancia del equipo al tinaco 5 mts, distancia del equipo a la regadera 4 mts a 5mts, regulador baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-12 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000104345 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Santa Mar�a III
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CONDOMINIO 1 edificio b departamento 202 unidad habitaciónal santa maria 3
Referencias Cerca de un auto son color de su casa morada departamentos a lado una paletería
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-10-22 13:22:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 622
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-22 13:22:00 2024-10-22 13:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-19 09:56:00 2024-10-19 10:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-18 11:08:00 2024-10-18 11:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia num de serie y factura
Evidencia Correcta NUm de serie factura
Regulador de gas Regulador de gas
Evidencia equipo instalado
Formato de servicio KM: 42.2 + 42.2 = 84.4 - 30 = 54.4 x 5 = 272.00
Formato de servicio KM: 45 + 45 = 90 - 30 = 60.0 x 5 = 300.00
Hoja de servicio Dictamen: Se revisa equipo se detecta que su regulador de gas esta dañado con 32g/7cm3 en estatica y 20 gen en dinamica, también tiene dos llaves de paso de gas una es de aguja, Quitar llave que va junto al tanque de gas.
WhatsApp enviado a usuario Buenos dias Srita. Maribel Estrada Somos de grupo IUSA, el motivo de nuestro mensaje es para indicarle que pueda realizar las adecuaciones en su instalacion para que tenga un buen funcionamiento de su calentador como se lo indico el tecnico, en caso de persistir la falla pedimos de su apoyo en que se pueda comunicar al 800 900 4872 Opcion 3 para que se le pueda dar seguimiento a su caso, por el momento el reporte TT262527 se procede al cierre. Sin mas por el momento que tenga un excelente dia
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 11:46:35
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 622.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 11:46:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 11:16:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 11:16:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 11:16:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 11:15:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 11:15:52
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenos dias Srita. Maribel Estrada
Somos de grupo IUSA, el motivo de nuestro mensaje es para indicarle que pueda realizar las adecuaciones en su instalacion para que tenga un buen funcionamiento de su calentador como se lo indico el tecnico, en caso de persistir la falla pedimos de su apoyo en que se pueda comunicar al 800 900 4872 Opcion 3 para que se le pueda dar seguimiento a su caso, por el momento el reporte TT262527 se procede al cierre.
Sin mas por el momento que tenga un excelente dia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 11:15:46
Me comunico con usuario para validar dictamen y no se tiene exito, por lo que se le indica a traves de WhatsApp que realice las modificaciones que le indico el tecnico
Se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 11:15:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 10:03:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se revisa equipo se detecta que su regulador de gas esta dañado con 32g/7cm3 en estatica y 20 gen en dinamica, también tiene dos llaves de paso de gas una es de aguja, Quitar llave que va junto al tanque de gas.
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 09:03:01
Usuario se comunica inidcando que su calebtador sigue presentando la falla y aumento después de visita de técnico.
El técnico le indico que no presenta falla.
No pago visita a técnico ya que el equipo no funciona.
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 08:58:47
Se solicita a CST hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 20:19:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Felix Fiacro Velazquez Flores cambio a: Alfredo Salinas
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 16:09:19
Pendiente hoja de servicio de Alfredo Salinas
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 16:09:08
Cst queda en mandar OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 16:18:27
Se solicita fecha de servicio de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 11:21:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 18:48:04
Usuaria comenta que ya acudió el técnico le comento que es su presión de gas, ya la revisaron los del gas y le comentaron que esta correcta la presión. Se solicita la hoja de servicio al CST
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 18:47:56
CST Felix indica lo siguiente Para este cliente al parecer ya lo atendieron, entonces no si si hizo un nuevo reporte?

Se e manda mensaje al usuario para validar si ya acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-22 14:57:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 13:22
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 13:22:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 13:22:12
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 45 + 45 = 90 - 30 = 60.0 x 5 = 300.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 13:22:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 13:19:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 13:12:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:23:34
cst confirma mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:57:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-19 09:56
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:56:55
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:08:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 11:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:08:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:08:03
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 42.2 + 42.2 = 84.4 - 30 = 54.4 x 5 = 272.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:07:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:06:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 08:23:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 08:22:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: equipo instalado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 08:21:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-15 16:45:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-15 16:45:13
En espera de imagen del equipo reciente
Arleth Martinez 2024-10-15 16:45:03
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-15 16:44:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia Correcta el cual se describe a continuación: NUm de serie factura
Arleth Martinez 2024-10-15 16:43:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: num de serie y factura
Arleth Martinez 2024-10-15 16:43:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-15 16:41:07