Gabiel Humberto Xicun Castro

Ticket No. 262513

TT262513 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gabiel Humberto Xicun Castro
Celular 9991198894 Teléfono Fijo 9995765637
E-mail betoxi60@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-15 15:31:40 Fecha Cierre 2024-11-09 21:32:17
Tiempo Respuesta 00:06:53 Tiempo Solución 25 05:53:44
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Uusario se comunica para indicar que en una de las lineas de la parrilla sale diferente la flama y esta humendo la tubería, tiene 15 días que se percato del fallo, regulador gris, sumisnitro de agua tinaco.gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura JF018097
Fecha de Compra 2024-08-08 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000102190 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Los H�roes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 115 No 614 por 142 y 146
Referencias como a dos calle del seguro social i
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-11-09 16:00:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 262513 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015000 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-09 16:00:00 2024-11-09 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-08 12:27:00 2024-11-08 13:26:59 Angela Gomez Leon
2024-10-16 13:21:00 2024-10-16 14:20:59 Angela Gomez Leon
2024-10-18 21:18:00 2024-10-18 22:17:59 Yael Soto Mateo
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación.
Formato de visita KM: 11.2 + 11.2 = 22.4 (NO SE PAGA KM) Alejandro Ramón Ojeda Acevedo
Hoja de servicio Dictamen: Equipo con quemador dañado, que provoca que humee el exterior se requiere cambio de quemador por garantía.
Hoja de servicio Dictamen: Equipo con quemador dañado, que provoca que humee el exterior se requiere cambio de quemador por garantía.
GUIA GUIA DE MATERIAL
ORDEN DE SERVICIO Se realiza cambio de quemador
Evidencia Evidencia
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 17:44:50
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 17:44:47
Se modifica Oi de pago 58015000
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 17:44:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:32:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:32:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:32:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:32:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:32:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 262513
Orden Interna: 58015000
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:31:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:31:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:30:58
usuario confirma
[9:24 p.m., 9/11/2024] +52 1 999 119 8894: Ya todo listo
[9:25 p.m., 9/11/2024] +52 1 999 119 8894: No tuvo costo la visita
[9:25 p.m., 9/11/2024] +52 1 999 119 8894: El trabajo fue bueno
[9:25 p.m., 9/11/2024] +52 1 999 119 8894: El equipo ya funciona bien 👍

se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:30:37
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:24:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:24:16
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de quemador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:22:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 16:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:31:23
Usuario indica que hoy acude el técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:31:11
Se manda wa a usuario pidiendo informe si cst ya acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:10:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-08 20:15:29
CST menciona atiende el servicio el día de mañana a las 9:00 am
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 18:38:51
Usuario menciona que requiere el servicio antes de las 2 se le notifco al tecnico en espera de que nos conteste
Angela Gomez Leon 2024-11-07 12:32:07
Cst indica que se atiende mañana se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-07 12:27:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 12:27
Angela Gomez Leon 2024-11-07 12:27:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 12:20:17
Le mando mensaje al cst para que nos confirme si ya recibio la refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 12:20:07
ENTREGADO
martes
El 24/11/05 a las 11:40
Firmado por: ALEJANDRO OJ
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 12:17:02
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
miércoles
El 11/06/24 antes de las 21:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 18:04:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 17:02:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-31 15:50:42
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-31 15:50:31
SE ACUDE A ZONA NORTE PARA SOLICITAR Y VERIFICAR REFACCION, INDICAN NO CONTAR CON EL MATERIAL. SE PIDE APOYO PARA QUE SE PUEDA CONSEGUIR EL MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 08:39:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 09:35:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262513
Orden Interna: 58015000
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 09:34:56
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 09:23:38
-> El responsable de seguimiento de: Lourdes Jose Benito cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 11:07:38
Enviar a cst Alejandro Ojeda Quemador
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 11:07:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 11:06:53
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 11:06:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Equipo con quemador dañado, que provoca que humee el exterior se requiere cambio de quemador por garantía.
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 17:04:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 15:47:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 15:47:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Equipo con quemador dañado, que provoca que humee el exterior se requiere cambio de quemador por garantía.
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 15:46:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 13:21
Angela Gomez Leon 2024-10-16 13:21:31
Cst indica que se atiende hoy
Angela Gomez Leon 2024-10-16 13:21:18
Se le informo al usuario y al técnico
Yael Soto Mateo 2024-10-15 21:22:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Yael Soto Mateo 2024-10-15 21:18:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 21:18
Yael Soto Mateo 2024-10-15 21:18:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-10-15 21:18:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 11.2 + 11.2 = 22.4 (NO SE PAGA KM)
Alejandro Ramón Ojeda Acevedo
Yael Soto Mateo 2024-10-15 21:18:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-08 a Fecha de compra: 2024-08-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: o a No. de Factura: JF018097
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000102190
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 16:15:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 16:13:48
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 16:13:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 16:13:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 15:58:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 15:43:35
Usuario se comunica para indicar qeu su calentador esta humendo, se le brinda número de wab y se le indica las imagenes solicitadas.
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 15:43:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 15:38:33