Carolina Zatarain

Ticket No. 262511

TT262511 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carolina Zatarain
Celular 3314113062 Teléfono Fijo 6691480519
E-mail carozatarain@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-15 15:24:54 Fecha Cierre 2024-11-19 12:19:03
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 34 20:49:56
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

A usuario ya se le habia atendido con el reporte TT239762
Se comunica usuaria reportando su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP menciona quenocalienta, utiliza gas lp, la falla comenzo desde el dia de la instalacion, la distancia de su equipo a la regadera es 8 metros, suministra agua de tianco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VLL-360513
Fecha de Compra 2024-02-03 Lugar de Compra Electrica Dos Hermanos
No. de Serie GP231002000114 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Royal Country
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección causel 59
Referencias casa de dos pisos, enfrente de un terreno valdio, casa color balnco con pilares rojos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico EDUARDO CARRASCO RIOS Fecha Asistencia 2024-11-18 16:33:00
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 262511 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56019393 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-18 16:33:00 2024-11-18 17:32:59 Angela Gomez Leon
2024-11-16 09:41:00 2024-11-16 10:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-19 21:09:00 2024-10-19 22:08:59 Yael Soto Mateo
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Solicitud de evidencias
EVIDENCIAS Equipo, serie, regulador, comprobante de conpra, conversación
HOJA DE SERVICIO KM: 13.7 + 13.7 = 27.4 (NO SE PAGA KM) Eduardo Carrasco Ríos
Evidencias Correo explicando la situación
Evidencias Cap wa para validación
Evidencia Cap de wa
HOJA DE SERVICIO Se realiza cambio de equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 12:19:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 12:19:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 262511
Orden Interna: 56019393
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481791
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810321935
Orden de transporte : Transporte 0000536437
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 12:18:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 12:18:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 12:18:38
usuario comenta que ya se realizo el cambio del equipo se le comenta el cierre del reporte esta deacuerdo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 12:18:32
Se envía mensaje a usuario solicitando confirme la visita de CST
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 09:05:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 09:05:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 09:05:18
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de equipo
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 09:05:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de producto.
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 09:04:15
Se envía wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-19 07:20:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-19 07:20:35
se le manda wa al usuario para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-18 19:35:12
Se valida reporte y se manda a validación para cierre
Ruth Salazar 2024-11-18 18:03:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-18 18:01:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:34:11
uSUARIO MENCIONA QUE AUN NO ACUDE EL CST PERO QUE EL LUNES SI
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:33:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-18 16:33
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:33:40
Se recibe wa de usuaria indicando lo siguiente;
[8:04 p.m., 16/11/2024] +52 1 669 148 0519: No ha venido todavía dijo que el lunes
[8:04 p.m., 16/11/2024] +52 1 669 148 0519: Puede escribir porbfavor al 3314113062
[8:06 p.m., 16/11/2024] +52 1 669 148 0519: El técnico informo que estaría aquí el lunes como a las 11 am y el confirmaba hirario
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 20:11:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa para validación
Araceli Nava Moreno 2024-11-16 20:03:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:49:04
Se le avisa a usuario que el tecnico acude el sabado a hacer el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 09:42:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 09:42:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 09:41
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 09:41:17
Me comunico con el tecnico y comenta que lo atiende el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 09:41:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 13:13:03
CST no me toma llamadas para confirmar si ya recibio el cambio del equipo, le mando mensaje,
Se le pide corregir toda la instalacion de ser necesario para que quede bien instlaado el equipo nuevo y funcionando IUSA absorbe esos gastos.
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 13:12:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Agendar cambio fisico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 12:16:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 12:16:24
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Trejo cambio a: Susana Cruz Miranda
Carlos Trejo 2024-11-13 11:44:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-11-13 11:44:11
ENTREGADA 12-11
Carlos Trejo 2024-11-13 11:43:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 15:16:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262511
Orden Interna: 56019393
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481791
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810321935
Orden de transporte : Transporte 0000536437
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 15:16:18
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Carlos Trejo
Mario Guzman Olvera 2024-11-05 09:20:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-05 09:19:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262511
Orden Interna: 56019393
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481791
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810321935
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-05 09:19:42
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 15:52:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 15:52:05
PEDIDO DE TRASLADO: 4501481791
N° DE REPORTE: TT262511
ORDEN INTERNA: 56019393
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST EDUARDO CARRASCO
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: CAROLINA ZATARAIN
TELEFONO: 669 233 0243
ESTADO: SINALOA
MUNICIPIO: MAZATLAN
COLONIA: AMPLIACION VILLA VERDE
CALLE: MAXIMO PACHECO NUMERO 17044
C.P. 82139
REFERENCIAS: ENTREGA EN DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP (616274) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000114
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 15:51:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262511
Orden Interna: 56019393
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481791
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 15:51:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 15:40:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262511
Orden Interna: 56019393
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 15:40:21
Usuario se comunica indicando que su calentador no funciona, ya lleva 8 meses esperando se le pide apoyo a fani, toma llamada y le da solución
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 15:32:39
Enviar equipo a Eduardo Carrasco
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-04 15:31:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-04 15:30:07
Se comunica la Srita. Carolina por correo explicando la falla que tiene con su equipo desde hace 8 meses, el cual no queda, ya ha ido el técnico y no se resuelve la problemática, menciona que inicio proceso de denuncia ante CONDUSEF y PROFECO.
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 17:38:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo explicando la situación
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 17:35:41
Se le indica a la usuaria continuamos en espera de su correo
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 09:43:43
Se valida el tema con Ernesto, menciona que la usuaria nos mande un correo explicando la situacion y vemos como le podemos apoyar
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 13:04:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 13:03:59
Usuaria no quiere cambio por tienda, soliicta se haga la devolucion de su efectivo o que se le haga el cambio de equipo y que lo instale un tecnico IUSA que no se mueva del domicilio hasta que funcione correctamente
En este caso m,enciona desde Marzo en la visita anterior se le dijo que el problema era de la instalacion, la usuaria menciona que hizo el mantenimiento que le costo 3 mil pesos y el calentador sigue sin funcionar
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 13:03:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 09:29:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 09:27:59
Usuario solicita saber cuando se va a atender su servicio ya que ya supero las 72 hrs, se solicita apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 09:27:51
En espera de que cst indique fecha de visita, se le pide apoyo a Ing Ocadiz, se l intento dar asesoria antes pero el usuario no esta de acuerdp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 13:37:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 12:56:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 18:16:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 13:52:47
En espera de que cst confirme si lo puede atender, mando pre facturas de servicios pendientes, se le pide apoyo a EC fani
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 11:57:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 11:55:16
Se le avisa a usuario y técnico de la visita
Yael Soto Mateo 2024-10-17 21:12:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-19 21:09
Yael Soto Mateo 2024-10-17 21:09:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: EDUARDO CARRASCO RIOS
Yael Soto Mateo 2024-10-17 21:09:19
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: KM: 13.7 + 13.7 = 27.4 (NO SE PAGA KM)
Eduardo Carrasco Ríos
Yael Soto Mateo 2024-10-17 21:08:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 16:10:04
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no quiere asesoria, pide que se le mande un tecnico o de la contrario acudira a PROFECO
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 16:09:58
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 11:44:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 08:56:25
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 08:56:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-03 a Fecha de compra: 2024-02-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: VLL-360513 a No. de Factura: VLL-360513
Se cambio el No. de serie de: GP231002000114 a No. de serie: GP231002000114
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 08:55:41
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 08:54:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de conpra, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 08:52:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 08:52:20
Se le solicita a usuario evidencias
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
* Imagen de su regulador de gas (si se abastece de gas LP)
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 08:47:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 08:47:34
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 15:29:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 15:29:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 15:29:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 15:29:07