Jacinto Flores

Ticket No. 262514

TT262514 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jacinto Flores
Celular 5624221106 Teléfono Fijo 5526283654
E-mail jacintoflores517@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-15 15:37:43 Fecha Cierre 2024-11-05 07:35:24
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 20 15:54:16
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador noi enciende el quemador, cuando se gira la perilla no enciende, tanque estaionario, la falla se prenserot hace 4 dias y hoy ya no prendio, suminsitro de agua es de tinaco, distancia entre regulador y tinaco 2 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 20240629103000554556
Fecha de Compra 2024-06-29 Lugar de Compra Sodimas
No. de Serie 0000094244 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia San Andr�s Atenco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida norte numeron 7
Referencias entre calle avendia del trabajo, y 30 de noviembre, color de casa morada con fachada de arcos
Observaciones
Latitud 9.5419435 Longitud -99.23240982788
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-11-05 11:22:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 262514 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58014990 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-05 11:22:00 2024-11-05 11:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-02 09:14:00 2024-11-02 09:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-30 09:04:00 2024-10-30 09:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-18 21:01:00 2024-10-18 22:00:59 Yael Soto Mateo
0000-00-00 00:00:00 2024-10-15 22:01:17 Yael Soto Mateo
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen calentador instalado, número de serie comprobante de compra, conversación de wab
Regulador de gas Regulador de gas
Formato de visita KM: 11.4 + 11.4 = 22.8 (NO SE PAGA KM) CST Erick Martínez Reyna
Dictamen del cst Presión de gas 11 Ca estática Presión de agua 300 gr/cm2 Se revisa equipo el cual no enciende debido a que el termostato se encuentra descalabrado por lo cual se encesita remplazar
GUIA GUIA DE MATERIAL
Evidencias Conversación WAB
HOJA DE SERVICIO Se realizará el cambio de termostato se deja funcionando sin fugas Servicio en garantía
Evidencias cap de wab
EVIDENCIAS Wa de usuario, ya acudió cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-05 07:35:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-05 07:35:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-05 07:35:19
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Wa de usuario, ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-05 07:35:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 262514
Orden Interna: 58014990
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-05 07:33:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-05 07:33:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-11-05 07:33:26
Usuario indica: Buenos días el día de ayer se presentó el técnico y quedó funcionando el equipo. No tubo costo alguno por ser garantía , yo calificaría regular el servicio por qué considero mucho tiempo la reparación.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-05 07:33:17
Se manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-05 07:08:59
Se le envia whats a usuario solicitando nos informe si acudio CST y valide el servicio en espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 18:08:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 18:07:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:27:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:27:02
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realizará el cambio de termostato se deja funcionando sin fugas
Servicio en garantía
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:26:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 12:39:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 11:22
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 11:22:19
CST comenta que acude el día de mañana a hacer el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 11:22:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 15:35:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Conversación WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 14:42:15
Usuario comenta que CST no ha acudido a su domicilio y se comunico con usuario para decirle que aún no tiene ninguna refacción.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 14:41:42
Se manda wa a usuario pidiendo informe si acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 11:50:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 06:32:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-02 09:14
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 09:14:42
Me comunico con CST comenta que se agenda para mañana.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 09:14:35
En espera de fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 11:44:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 11:44:43
cst comenta que ya se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 11:14:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 11:14:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 10:59:47
Se solicita a tecnico la fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 10:58:41
Se recibe mensaje de usuario indicando:

[8:19 p.m., 30/10/2024] +52 1 56 2422 1106: Miren acabo de hablar con el técnico y me dice que no tiene refacción alguna como lo mencionaron, cuál es la información correcta, necesito fecha concreta ya de mi reparación si no para ya buscar otra solución e irme a Profeco
[8:58 p.m., 30/10/2024] IUSA SA de CV: Comprendemos la situación denos oportunidad de validar el día de mañana con el área de servicios y poderle una fecha

Se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-10-30 21:00:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:14:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:14:28
Usuario menciona que no acudio el centro de servicio se le pide apoyo a Fani
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:14:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-30 19:28:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-30 19:28:32
CST comenta que en un momento nos confirma si se atienden hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:16:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 09:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:04:25
Cst comenta que tiene fehca tentativa de atencion para mañan
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:04:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:58:28
Cst comenta que recibio el paquete que una vez tenga la fecha nos confirma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:58:19
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-25 17:41:53
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-25 17:41:39
Usuario se comunica solicitando información sobres u reporte se le indica que estamos en proceso de envío una vez que este con técnico se agendara visita.
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 10:40:02
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que estamos en proceso de envio de refaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 19:43:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-21 18:24:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262514
Orden Interna: 58014990
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-21 18:24:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 17:21:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 17:21:06
Enviar Cst Erick Reyna el termostato por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 17:21:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 17:20:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-18 09:44:31
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-10-18 09:44:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-18 09:44:19
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-18 09:44:04
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Presión de gas 11 Ca estática
Presión de agua 300 gr/cm2
Se revisa equipo el cual no enciende debido a que el termostato se encuentra descalabrado por lo cual se encesita remplazar
Angela Gomez Leon 2024-10-18 09:43:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-10-18 09:35:02
Usuario menciona que el tecnico le indico que requeria una refaccion de termostato
Angela Gomez Leon 2024-10-18 09:34:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:08:42
Asistente de CST Me confirmaron que ya se realizo el servicio en un momento se manda, le mando wa a cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:08:32
EN espera de que cst confirme
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 08:45:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Yael Soto Mateo 2024-10-15 21:08:08
Se le avisa a usuario a técnico
Yael Soto Mateo 2024-10-15 21:07:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 21:01
Yael Soto Mateo 2024-10-15 21:01:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Yael Soto Mateo 2024-10-15 21:01:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-10-15 21:01:13
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 11.4 + 11.4 = 22.8 (NO SE PAGA KM)
CST Erick Martínez Reyna
Yael Soto Mateo 2024-10-15 21:00:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 16:27:10
Se le indica a usuario que se agendara visita técnica, una vez que contemos con mayhor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 16:27:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 16:26:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-29 a Fecha de compra: 2024-06-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 20240629103000554556
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000094244
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 16:25:52
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 16:24:08
Usuario envia sus imagenes se adjunta y se le pide imagen del regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 16:22:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen calentador instalado, número de serie comprobante de compra, conversación de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 16:22:28
Se cambio latitud: 9.5419435
Se cambio longitud: -99.23240982788
Arleth Martinez 2024-10-15 16:05:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-15 15:43:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-15 15:43:26
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-15 15:43:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-15 15:41:08