Silvia Yudith Gonzales Gomez

Ticket No. 262501

TT262501 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Silvia Yudith Gonzales Gomez
Celular 8116266111 Teléfono Fijo 8115045683
E-mail yudith.gonzales@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-15 14:28:52 Fecha Cierre 2024-10-21 21:38:54
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 6 07:05:41
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que instalo su calentador y no da el click, y no funciona tipo de pilas desconoce, suministro de agua red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2024101211700070484
Fecha de Compra 2024-10-12 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000016865 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio General Escobedo Colonia Privadas de Lindora
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Arenal num 100
Referencias a lado de un colegio sobre concordia, color de casa blanco con cafe.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-10-19 18:05:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-19 18:05:00 2024-10-19 19:04:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-10-18 09:30:00 2024-10-18 09:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-17 11:15:00 2024-10-17 12:14:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, comprobante de compra
Formato de Visita Formato de Visita KM: 19.2 + 19.2 = 38.4 - 30 = 8.4 x 4 = 33.60
EVIDENCIAS Usuario indica que ya lo arregló por su cuenta
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 21:38:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 21:38:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 21:38:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 21:38:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 21:38:19
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario indica que ya lo arregló por su cuenta
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 21:38:15
Usuario indica: Buenas noches, el técnico no acudió , yo hice funcionar el boiler, muchas gracias.
Se cancela con cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 21:37:43
Se le mando mensje al usuario para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:52:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 18:15:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-19 18:05
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 18:05:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 18:05:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:15:50
Me intento comunicar con el usuario para validar si el cst acudio a la visita no tengo respuesta en espera de que nos conteste el mensaje
Angela Gomez Leon 2024-10-17 11:41:18
CST indica Tt262501 a este ya le funciono el equipo, le pido informe si ya acudio o el usuario le informó que ya funciona
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 10:52:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 09:30
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 09:30:43
En espera de que cst confirme que dia acordo con el clientr
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 09:30:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:13:15
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:13:05
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:13:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 11:15
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 11:15:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 11:15:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 11:15:09
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
KM: 19.2 + 19.2 = 38.4 - 30 = 8.4 x 4 = 33.60
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 11:15:02
Se cambio codigo: 616271 a codigo: 210839
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 15:11:35
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-12 a Fecha de compra: 2024-10-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2024101211700070484
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000016865
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 15:10:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 15:08:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 15:08:24
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 15:08:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-15 14:36:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-15 14:36:51
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Arleth Martinez 2024-10-15 14:36:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-15 14:33:13