Axel Yescas Ortega

Ticket No. 262506

TT262506 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Axel Yescas Ortega
Celular 5547899695 Teléfono Fijo 5535735173
E-mail axel.yescas12@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-15 14:44:04 Fecha Cierre 2024-10-17 16:57:21
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 2 02:08:03
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador presenta fuga de agua en la parte interna, subministro de agua mediante tinaco desconoce si cuenta con jarro de aire, no cuenta con presurizador, desconoce si el equipo tiene válvula de aliva, indica la fuga lleva 1 dia previo a la instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 02024100910300093134
Fecha de Compra 2024-10-09 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000020673 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Los Reyes Iztacala
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. del Pirul Mz 13 lt. 6 casa 10
Referencias Cerca de la FES de Iztacala entre av de los barrios y calle del laurel
Observaciones
Latitud 19.520604 Longitud -99.2168009
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015321 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS serie
Evidencias Imagen del calentador instalado, comrobante de compra conversación de wab
Formato de Visita Formato de Visita KM: 16.4 + 16.4 = 32.8 - 30 = 2.8 x 4 = 11.20
Dictamen del cst Mala intalacion la lleve de drenado no se la apretaron correctamente y cuando se calentaba el agua se traminaba por el telefono y se retra por la tapa interior del calentador
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 17:49:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 17:49:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015321
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 17:49:30
Usuario menciona que ya se realizo la visita tecnica menciona que el equipo quedo funcionando y no cubrio la visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 18:31:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:57:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:57:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:57:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:57:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 16:57:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:47:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:47:25
Se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:47:08
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Mala intalacion la lleve de drenado no se la apretaron correctamente y cuando se calentaba el agua se traminaba por el telefono y se retra por la tapa interior del calentador
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:46:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 11:23:17
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
KM: 16.4 + 16.4 = 32.8 - 30 = 2.8 x 4 = 11.20
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 11:23:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 11:22:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 19:38:16
Usuario envia evidencias se le indica que se agendara visita tecnica, en cuanto contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 19:37:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 19:37:11
Usuario envia video:
https://drive.google.com/file/d/1d4T4WvauGiWseZFafhQdMkCwPwWaWRmN/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1GdtF9FDzy6bRwd3mWI0uO5t7Arfu16Hb/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 19:36:53
Usuario envia evidencias se adjuntan envia video pero no se apresia la fuga se le pide por favor un nuevo video
https://drive.google.com/file/d/1n-4aH2p30oZYzw6WyBtmCpELxND6osgq/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 17:12:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del calentador instalado, comrobante de compra conversación de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 17:02:15
Pendiente video donde se aprecie la fuga claramente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 16:49:45
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-09 a Fecha de compra: 2024-10-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 02024100910300093134 a No. de Factura: 02024100910300093134
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000020673
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 16:49:34
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 16:49:27
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-09 a Fecha de compra: 2024-10-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 02024100910300093134
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 16:47:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 16:45:45
Se le proporciona numero de reporte y evidencias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-10-15 14:52:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-15 14:50:00
Se cambio latitud: 19.520604
Se cambio longitud: -99.2168009
Ruth Salazar 2024-10-15 14:49:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-15 14:49:18