Fabiola Munguia Gutierres

Ticket No. 262488

TT262488 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Fabiola Munguia Gutierres
Celular 5621689810 Teléfono Fijo 5575446142
E-mail italiamagufa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-15 12:58:28 Fecha Cierre 2024-10-25 16:34:36
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 10 03:32:35
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario repotando su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT el cual menciona que cuando se abre el segundo servicio se apaga y solo se queda encendido el piloto, es suministrado por un tinaco de agua, es suministrado por gas Natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2024101010100081204
Fecha de Compra 2024-10-10 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie No visible Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Hacienda del Parque 1A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda de jalpa 12 B Interior 102
Referencias Frente a residencial Fuentes de Santa Elena
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-10-23 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-23 11:00:00 2024-10-23 11:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-10-22 10:30:00 2024-10-22 11:29:59 Imelda Garca Cruz
2024-10-21 10:29:00 2024-10-21 11:28:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-17 11:02:00 2024-10-17 12:01:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen calentador instalado, etiqueta amarilla, conversación wab
Comprobante de compra Comprobante de compra.
Formato de Visita Formato de Visita KM: 19.3 + 19.3 = 38.6 - 30 = 8.6 x 4 = 34.40
Evidencias Imagen de llamadas realizadas por CST Y cap, de wab de CST con usuario
Evidencias Captura de wab de usurio
Evidencia respuesta de correo
HOJA DE SERVICIO Equipo cuenta con presión baja. Colocar gorro difusor y despues chimenea.
Evidencias Cap wa
Notificación de cierre de reporte Se manda mensaje a usuario informando del cierre del reporte, y se manda la hoja de servicio, se le informa del cierre de reporte
EVIDENCIAS WA de usuaria indica que si acudió cst
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: WA de usuaria indica que si acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 07:25:21
Usuaria Fabiola indica por wa: Tuvo costo la visita por presión de gas, el servicio del técnico fue bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 07:24:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 07:23:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-25 16:34:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-25 16:34:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-25 16:34:32
Debido a que usuario desvía llamadas y que contamos con hoja de servio del cst procedemos al cierre del reporte ya que no tenemos contacto con el usuario
Yael Soto Mateo 2024-10-25 16:34:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-25 16:32:55
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre de reporte el cual se describe a continuación: Se manda mensaje a usuario informando del cierre del reporte, y se manda la hoja de servicio, se le informa del cierre de reporte
Yael Soto Mateo 2024-10-25 16:32:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa
Araceli Nava Moreno 2024-10-24 21:22:12
Se envía wa para validar si el cst acudio a la visita programada.
Araceli Nava Moreno 2024-10-24 21:21:44
Me intento comunicar con usuario el cual no contesta llamadas en espera de que conteste WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-24 15:50:26
Se envía wa a usuario para confirmar la vista T, si funciona el equipo, encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-24 07:39:31
Se le manda mensaje al usuario validando si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-10-23 19:57:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 11:45:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 11:45:44
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Equipo cuenta con presión baja.
Colocar gorro difusor y despues chimenea.
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 11:45:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 11:00
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 10:26:31
Usuario se comunica indicando que técnico se comunico para agendar visita para mañana
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 10:26:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-10-22 09:55:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 10:30
Imelda Garca Cruz 2024-10-22 09:55:23
Usuario menciona que CST acude el día de hoy, ya se puso en contacto y confirmo.
Imelda Garca Cruz 2024-10-22 09:55:12
Se le envia mesaje al usuario para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:50:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 18:50:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: respuesta de correo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-21 11:09:46
usuario se comunica por correo electronico solicitando la informacion de la visita del tecnico, se le indica que esta agendada para el dia de hoy.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-21 10:37:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-21 10:29
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 10:29:32
CST indica que se atenderia el lunes
Angela Gomez Leon 2024-10-17 10:04:42
En espera de fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 09:29:18
CST Erik indica: Necesitamos organizarnos porque nos queda lejos y hoy que nos pasaron un servicio de Melchor Ocampo al técnico le quedaba de regreso para hacerlo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 17:59:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 17:58:50
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 17:58:45
En esera de confirmacion de fecha, el usuario quedo pendiente de sus telefonos para agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 17:58:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 17:55:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 16:31:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de wab de usurio
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 16:31:39
Usuario indica que no recibió llamadas y que no se comunico con anterioridad el CST, se le indica que se reagendara visita técnica.
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 16:30:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de llamadas realizadas por CST Y cap, de wab de CST con usuario
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 16:09:37
CST, indica que usuario no responde, se le vuelve a enviar mensaje por wab y se le llama pero no responde. En espera de respuesta
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 16:06:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 11:02
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 11:02:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Erick Reyna
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 11:01:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 11:01:50
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
KM: 19.3 + 19.3 = 38.6 - 30 = 8.6 x 4 = 34.40
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 11:01:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 16:10:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 16:10:44
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-10 a Fecha de compra: 2024-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: 2024101010100081204
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 16:10:23
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra.
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 16:07:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen calentador instalado, etiqueta amarilla, conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 16:05:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 13:02:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 13:02:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 13:02:01