Ericka Maria De Jesus Martinez

Ticket No. 262485

TT262485 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ericka Maria De Jesus Martinez
Celular 2722292453 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-15 12:37:48 Fecha Cierre 2024-10-22 18:54:14
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 7 06:11:28
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP el cual menciona que esta humeando, es suministrado por un tinaco de agua, cuenta con gas estacionario, con regulador de gas de baja precion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA509070156
Fecha de Compra 2024-07-17 Lugar de Compra Muebles Para baño
No. de Serie 000022574 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia Orizaba Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 23 No 590
Referencias A una cuadra del Sukum (Centro deportivo)
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2024-10-22 16:53:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015561 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-22 16:53:00 2024-10-22 17:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
EVIDENCIAS Regulador de gas
Formato de servicio KM: 25 + 25 = 50 - 30 = 20.0 x 5 = 100.00 José Manuel Feria
Dictamen del cst Se corrigio posion del conjunto del piloto termopar caentador trabaja bien
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 12:29:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 12:29:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015561
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 12:29:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:54:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:54:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:54:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:53:52
Comentarios del usuario [6:00 p.m., 22/10/2024] +52 1 272 229 2453: Buenas tardes no tuvo costo y fue bueno el servicio gracias
[6:52 p.m., 22/10/2024] IUSA SA de CV: Gracias procedemos al cierre de su reporte
[6:53 p.m., 22/10/2024] IUSA SA de CV: Así mismo procedemos al cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:53:45
Me intento comunicar con el usuario no encuentro respuesta le envio wa para validar si el cst acudio a su cdomicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:11:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-22 14:44:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-22 14:44:02
Se adjunta dictamen de cst
Angela Gomez Leon 2024-10-22 14:43:54
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se corrigio posion del conjunto del piloto termopar caentador trabaja bien
Angela Gomez Leon 2024-10-22 14:43:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 09:17:13
El cst confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 09:16:42
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 09:15:20
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 16:53:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 16:53
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 16:53:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 16:53:25
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 25 + 25 = 50 - 30 = 20.0 x 5 = 100.00
José Manuel Feria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 16:53:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 16:51:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 16:37:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 16:37:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-17 a Fecha de compra: 2024-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: AA509070156
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000022574
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 16:37:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 16:35:56
En espera de su regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-10-19 10:48:10
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-19 10:47:54
Se le manda mensaje al usuario para que nos envien wa
Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
* Imagen de su regulador de gas (si se abastece de gas LP)
Angela Gomez Leon 2024-10-19 07:00:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 12:42:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 12:42:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 12:42:46