María Delfina Gordian Carreón

Ticket No. 262484

TT262484 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto María Delfina Gordian Carreón
Celular 2226126249 Teléfono Fijo 2222261113
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616293
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-15 12:40:07 Fecha Cierre 2024-10-22 14:20:31
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 7 01:38:53
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario indica que su equipo no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0886000408561051924205
Fecha de Compra 2024-05-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202309 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia SN FCO TOTIMEHUACAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Barrio santa clara la venta,BENITO JUAREZ, CAMINO A SAN ANTOΝΙΟ 22
Referencias 4 sur enfrente de una virgen
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-10-22 12:13:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019503 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 525
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-22 12:13:00 2024-10-22 12:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-18 15:24:00 2024-10-18 16:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Bomba, serie evidencia
Formato de servicio Joel Huerta
comprobante de compra evidencia
Formato de servicio Guadalupe Lopez
Evidencia Imagenes compartidas por cst
EVIDENCIAS Usuario indica que ya acudió el técnico no cobró visita
Orden de Servicio Dictamen: bomba pegada por función normal, se despegó y quedó funcional.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 525.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 13:37:45
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 13:37:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019503
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 13:37:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 13:35:58
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 13:35:54
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 13:35:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 14:20:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 14:20:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 14:20:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 14:20:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 14:19:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 14:19:43
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: bomba pegada por función normal, se despegó y quedó funcional.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 14:19:34
Usuario indica que ya acudió el técnico no cobró visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 14:15:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario indica que ya acudió el técnico no cobró visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 14:14:58
Se adjunta imagenes y video compartido por el tecnico se le solicita hoja de servicio
https://drive.google.com/file/d/1yJQu9fLwULnxH-wLbLqh03uvUr4GFJv4/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 10:51:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagenes compartidas por cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 10:50:56
CST indica que ya va para la visita técnica, se le informa a usuario
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 10:33:03
CST confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 09:14:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 12:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:13:12
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:11:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:10:54
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:10:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Joel Huerta cambio a: Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:08:32
CST no nos ha contestado mensajes ni fecha de atencion, se cambia con cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:07:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 11:11:26
Usuario se comunica solicitando información sobre visita técnica se le informa que tenia cita para el 18 se le pide confirmar si asistió, confirma usuario que no acudio se le pide apoyo a fani.
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 09:46:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:30:40
Se adjunto comprobante
Angela Gomez Leon 2024-10-18 07:24:58
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-18 07:24:35
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 15:24:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 15:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 15:24:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 15:24:14
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Joel Huerta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 15:24:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 14:00:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Joel Huerta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 14:00:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 10:49:09
Se cambio codigo: 616291 a codigo: 616293
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP a material: BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 10:48:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-05-19 10:48:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0886000408561051924205
Se cambio el No. de serie de: 202309 a No. de serie: 202309
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 10:48:33
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Puebla, Municipio: Puebla, Colonia: SN FCO TOTIMEHUACAN, Referencia: 4 sur enfrente de una virgen .
Angela Gomez Leon 2024-10-17 10:32:32
Usuario comenta que no cuenta co su comprobante de compra, acudira a tienda por una reimpresión.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 09:14:48
Se recibe llamada de usuario pero se corta al tomar los datos para generar el perfil
Esther Samano Mondragon 2024-10-15 12:57:26
En espera de su comprobante de compra y referencia
Angela Gomez Leon 2024-10-15 12:43:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-15 12:42:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-15 12:42:26
-> Se adjunto el archivo Bomba, serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-15 12:42:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-15 12:41:38