Maria Remedios Ramirez Trejo

Ticket No. 262479

TT262479 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Remedios Ramirez Trejo
Celular 4151112255 Teléfono Fijo 4151968979
E-mail mellitos_43@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268710
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-15 12:00:17 Fecha Cierre 2024-10-31 10:18:55
Tiempo Respuesta 00:07:45 Tiempo Solución 15 22:10:53
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuaria mencionando que su calentador primo el piloto si enciende al momento de girar la perilla se apaga por completo y no prende el quemador.
lleva instalado 4 dias, desde ese momento presenta la falla, se suministra de tinaco se desconoce la altura de base de tinaco, aprox de distancia del calentador al tinaco 3 mts, regulador del tanque se desconoce el color

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 7174
Fecha de Compra 2024-10-08 Lugar de Compra FERRETERIA DON PEDRO
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado Guanajuato
Municipio San Miguel de Allende Colonia San Rafael Insurgentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada de juan aldama #43
Referencias al fondo del callejon, en medio de dos tiendas, una de nombre super caporal enfrente una tortilleria y panaderia, casa de color rosa 1 nivel
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico OLIVER MAYER Fecha Asistencia 2024-10-30 16:56:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 262479 Orden Interna Refacción 268710
Orden Interna 58014991 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-30 16:56:00 2024-10-30 17:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, etiqueta amarilla, comprobante de compra, conersación
EVIDENCIAS Regulador de gas
Formato de Visita Formato de Visita KM: 21.8 + 21.8 = 43.6 - 30 = 13.6 x 4 = 54.40
Dictamen del cst Problema es prender el piloto y cuando pasa la parilla a encendido se apaga por completo , se calibra el sigue presentando la misma falla Solicita termostado por garantia
GUIA GUIA DE REFACCION CORRECTA
Evidencias WAB
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:18:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:18:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:18:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:18:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 262479
Orden Interna: 58014991
Orden interna Refacción/Producto: 268710
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:18:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:16:11
Nos comunicamos con usuario para validar que el técnico haya acudido a su domicilio la cual comenta que ya y que el equipo se encuentra funcionado correctamente, se le informa del cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:16:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 08:16:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Mensaje de WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 08:13:49
Se envìa WAB para confirmar la visita tècnica y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 08:12:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-30 19:27:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-30 19:27:40
En espera de que marco confirme si mando dos refacciones es una guia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:59:17
7795 0443 8864
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:54:37
CST confirmo que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:36:52
Se le notifico al usuario de su visita
Angela Gomez Leon 2024-10-28 17:58:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 16:56
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:56:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:51:31
En espera de que cst confirme cuando atiende el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:51:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-25 09:16:13
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION CORRECTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-25 09:15:48
Usuario se comunica solicitando información de su reporte, se le indica que se esta gestionando en cuanto contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 10:44:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-21 18:18:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262479
Orden Interna: 58014991
Orden interna Refacción/Producto: 268710
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-21 17:06:04
Enviar termostato a Oliver Mayer
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 17:22:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 17:21:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 17:21:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:10:47
Se adjunto el dictamen
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:10:40
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Problema es prender el piloto y cuando pasa la parilla a encendido se apaga por completo , se calibra el sigue presentando la misma falla Solicita termostado por garantia
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:10:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 08:23:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 16:50:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: OLIVER MAYER
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 16:50:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 16:50:38
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
KM: 21.8 + 21.8 = 43.6 - 30 = 13.6 x 4 = 54.40
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 16:50:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 13:13:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 13:13:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-08 a Fecha de compra: 2024-10-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 7174
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 12:29:37
Pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 12:28:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, etiqueta amarilla, comprobante de compra, conersación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 12:28:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-15 12:08:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-15 12:08:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-15 12:08:02