Rafael Rodriguez Rojas

Ticket No. 262463

TT262463 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rafael Rodriguez Rojas
Celular 4613261901 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rodriguezrojas.rafael@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-15 10:23:33 Fecha Cierre 2024-10-25 16:20:12
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 10 05:53:11
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario indicando que presenta problemas con el calentador, comenta que enciende, realiza el primer ciclo de calentamiento, se apaga y posteriormente ya no encende utomaticamente, solo se queda encendido el piloto. La falla la presenta desde hace 5 días. El calentador tiene instalado 2 meses. Utiliza gas lp, regulador de baja presión, tiene mucho ollin.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FC212114
Fecha de Compra 2024-06-20 Lugar de Compra Pisos y Más de Celay
No. de Serie 0000092759 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia Fraccionamiento Jardines del Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito San Miguel 110
Referencias Es un fraccionamiento privado, la entrada por Rafael Suarez Pereda y Emiliano Zapata, en el Barrio de San Miguel
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2024-10-18 21:30:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 262463 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58015003 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-18 21:30:00 2024-10-18 22:29:59 Yael Soto Mateo
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
EVIDENCIAS REgulador de gas
HOJA DE SERVICIO Jorge Luis Rodríguez Flores KM: 1.3 + 1.3 = 2.6 (NO SE PAGA KM)
GUIAS GUIA DE MATERIAL
Hoja de servicio Se realizo cambio de termostato y equipo quedo funcionando correctamente
Evidencias Cap wa
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 22:50:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 22:50:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 16:20:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 16:20:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 16:20:12
usuario menciona que ya se le realizo el cambio del termostato menciona que el servicio fue bueno pero tardado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 16:20:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Garantia aplicada a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 16:19:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 262463
Orden Interna: 58015003
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 16:19:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 16:18:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 16:18:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa
Araceli Nava Moreno 2024-10-24 21:28:18
Se envía wa para validar si e técnico ya acudio a la visita programada
Araceli Nava Moreno 2024-10-24 21:28:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 16:00:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 16:00:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio de termostato y equipo quedo funcionando correctamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 16:00:02
miércoles
23 de octubre de 2024
9:15 p.m. (UTC -06:00)
Envío entregado

Área de Servicio: CELAYA - MEXICO
1 Pieza:
JD014600011782371115
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 11:06:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 10:02:22
En un rato mas cst nos confirma la fecha de la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 09:59:28
Refaccion entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 08:44:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 15:39:59
Entrega estimada hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 15:39:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-21 15:45:02
-> Se adjunto el archivo GUIAS el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-21 15:44:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-21 09:16:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262463
Orden Interna: 58015003
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-21 09:16:02
Se van a enviar por DHL
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 08:33:27
Enviar a cst Jorge Luis Rodriguez 2 termostacos con piezo electrico y 2 termopar
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 08:31:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 08:30:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:41:02
CST confima visita técnica mañana entre 9:30 a 10 am
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 19:51:10
CST Jorge indica: Cliente nos acaba de mandar mjs, ya no requiere servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 17:38:00
se comunica usuario mencionando que el tècnico llamo para realizar la visita, no pudo tomar la llamada porque estaba en una junta, posterior a ello se comunica a la hora con el tecnico quien le die que ya estaba en otro servicio. El usuario se muestra muy molesto porque no le han podido dar el servicio y menciona que todo el fin de semana nuevamente se va a quedar con agua fria, requiere se le indique cuando se le dara el servicio, se le comenta que en cuanto tengamos mayor informacion se la proporciona.
Menciona que se quejara con Erick por el mal servicio y cuelga la llamada
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-18 17:02:28
CST indica:
[3:49 p. m., 18/10/2024] CST Jose Luis Rodriguez: Buenas tardes
[3:49 p. m., 18/10/2024] CST Jose Luis Rodriguez: Se le estuvo marcando al cliente para programar servicio y no contesto
[3:50 p. m., 18/10/2024] Estefani Iusa: Le podemos proporcionar su numero al usario para que se pueda agendar el servicio?
[3:50 p. m., 18/10/2024] CST Jose Luis Rodriguez: Nos acaba de contestar por whats
[3:50 p. m., 18/10/2024] CST Jose Luis Rodriguez: No contestaba porque estaba en una reunión
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 17:01:42
Se informa al usuario y al técnico
Yael Soto Mateo 2024-10-15 21:34:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Yael Soto Mateo 2024-10-15 21:31:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 21:30
Yael Soto Mateo 2024-10-15 21:30:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-10-15 21:30:42
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Jorge Luis Rodríguez Flores
KM: 1.3 + 1.3 = 2.6 (NO SE PAGA KM)
Yael Soto Mateo 2024-10-15 21:30:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 14:59:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 14:59:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: REgulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 14:59:38
En espera del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-10-15 11:23:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-20 a Fecha de compra: 2024-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FC212114
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000092759
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-15 11:22:54
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-15 11:22:08
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 10:27:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 10:27:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 10:27:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 10:27:01