Arturo Jacobo Leon

Ticket No. 262461

TT262461 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Arturo Jacobo Leon
Celular 5543950611 Teléfono Fijo 5521561440
E-mail arturo.jacobo.1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-15 10:04:53 Fecha Cierre 2024-10-21 15:18:38
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 6 05:10:27
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario indicando que presenta problemas con su calentador, la valvula expulsora de aire, presenta fuga de agua es constante, la falla la presenta desde hace una semana. Se alimenta de un tinaco,
Tiene instalado 2 años 3 meses, no le ha brindando mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-06-22 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia San Mateo Xalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Hidalgo No 3
Referencias a 3 minutos del Reclusorio Sur, a 50 metros de Coordinación Territorial de San Mateo Xalpa, casa con zahuan cafe.. Entre una carinceria y Boneteria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia 2024-10-21 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-21 12:00:00 2024-10-21 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-18 10:13:00 2024-10-18 10:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-16 11:39:00 2024-10-16 12:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
comprobante de compra evidencia
Formato de servicio KM: 16.2 + 16.2 = 32.4 - 30 = 2.4 x 4 = 9.60 Cesar Morales
Mensaje de wab confirmación del visita del técnico Se envía mensaje de wab al usuario para confirmar la visita del técnico
Formato de servicio No se paga km Isaias taba
HOJA DE SERVICIO Dictamen: Se revisa calentador solar que fuga de la válvula expulsora de aire, se debe de cambiar, por tiempo el cliente la va a cambiar. No aplica garantía y le genero un costo de $350.
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: Se revisa calentador solar que fuga de la válvula expulsora de aire, se debe de cambiar, por tiempo el cliente la va a cambiar.
No aplica garantía y le genero un costo de $350.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-23 07:34:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:18:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:18:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:18:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:18:11
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:17:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:17:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:17:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:17:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:17:10
Me comunico con usuario quien indica ya acudio el tecnico a reavisar el servicio, menciona le genero costo de 350 ya que es falla de una pieza agena, indica buen servicio
Se procede al cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:17:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-21 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 11:30:17
CST indica Lunes a las 11
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 11:30:08
Tt262461 tiene cita para hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 10:25:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 10:14:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 10:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 10:13:57
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Isaias taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 10:13:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : CESAR MORALES cambio a: Isaias Taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 10:11:48
CST No me toma llamadas para confirmar fecha de atencion se reasigna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 10:10:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:39:34
Usuario menciona que no sabe ni va asistir el cst a su domicilio se le solicita apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:14:25
Se envió mensaje de wab a usuario para preguntar si acudió el técnico
Yael Soto Mateo 2024-10-16 21:29:39
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab confirmación del visita del técnico el cual se describe a continuación: Se envía mensaje de wab al usuario para confirmar la visita del técnico
Yael Soto Mateo 2024-10-16 21:28:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:14:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 08:37:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 08:36:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 11:39
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 11:39:13
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 11:39:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 11:39:00
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 16.2 + 16.2 = 32.4 - 30 = 2.4 x 4 = 9.60
Cesar Morales
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 11:38:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 11:37:13
Se adjuntaron evidencias y video https://drive.google.com/file/d/19kDab3d0RCljX5NuDKBcwt6Q4xZEBN9X/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-10-15 10:37:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-15 10:37:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-15 10:37:11
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-15 10:37:00
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-15 10:36:44
-Imagen del comprobante de compra
-Video
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 10:09:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 10:08:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 10:08:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 10:08:11