Luis Canul

Ticket No. 262466

TT262466 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Canul
Celular 9999454717 Teléfono Fijo 9992457098
E-mail luis.canul@grupo-ame.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material GENERADOR A GASOL. 3 KW120/240VCA12VCD Tipo Producto
División GENERADORES A GASOLINA Código 617025
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-15 10:46:20 Fecha Cierre 2024-11-19 13:41:28
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 35 02:50:41
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica distribuidor indicando que un usuario final les reporta que su generador presenta fuga de gasolina
Contacto: Luis Canul
tel 9992457098 y 9999454717
Dirección: calle 59 a no 214, por 118 y 120, fraccionamiento Yucalpeten, Merida Yucatan, CP 97238

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura C108827
Fecha de Compra 2024-07-06 Lugar de Compra ARTICULOS Y MOTORES ELECTRICOS
No. de Serie No visible Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 55
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2024-11-14 12:30:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Generadores a gasolina
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56020008 Falla Real Fuga de aceite
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1246.35
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-14 12:30:00 2024-11-14 13:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-13 09:08:00 2024-11-13 09:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-22 09:30:00 2024-10-22 10:29:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-18 18:59:00 2024-10-18 20:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Material
EVIDENCIAS factura
EVIDENCIAS Equipo
Formato de servicio Mariana
Evidencia Evidencia
HOJA DE SERVICIO Se realizaron pruebas de funcionamiento y transporta al distribuidor.
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst Arranque, prueba de funcionamiento, equipo funciona correctamente
Evidencia Validación
Evidencias Cap wa para validación
Evidencia Cap de wa
Seguimientos
Se cambio Monto: 1246.35.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 22:31:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2900.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 22:25:05
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 22:24:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56020008
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 22:24:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 13:41:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 13:41:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 13:41:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 13:41:02
Por falta de comunicación EC Fany indica se precede a el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 13:40:51
Se envía wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-19 07:23:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-19 07:23:07
se le manda mensaje para validar el cambio
Angela Gomez Leon 2024-11-18 19:34:03
se valida en cuanto tienda cuente con el equipo para el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 09:54:58
Se le manda mensaje al usuario para validar si el cst acudio al domicilio
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:35:31
Se envía wa para validar si le cst acudio a la vista

Araceli Nava Moreno 2024-11-16 20:26:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa para validación

Araceli Nava Moreno 2024-11-16 20:25:46
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 07:42:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Validación
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 07:41:47
Se le manda mensaje al usuario para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-15 20:17:46
Se envía wa a usuario pidiendo confirme si cst ya acudió.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 07:06:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 07:05:50
Se manda wa al usuario para validar si acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-11-14 14:09:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-14 14:08:48
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-14 14:08:31
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Arranque, prueba de funcionamiento, equipo funciona correctamente
Angela Gomez Leon 2024-11-14 14:08:11
Usuario confirma.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:47:31
CST indica: Programado para hoy de 11:30 a 12:30
Se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:43:08
se le comenta al cst que usuario queda a su visita
Angela Gomez Leon 2024-11-13 14:41:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 12:30
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 12:21:10
CSt indica: Hablamos al cliente y no puede atendernos hoy por lo que se programa. Servicio para el día de mañana
Se le pide a cliente confirme
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 12:21:00
CST comenta que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 09:08:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 09:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 09:08:44
Se cambio llamada: 13 a llamada: 13
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Susana Cruz Miranda 2024-11-13 07:57:26
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 13:25:15
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 13:24:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 13:21:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 11:45:03
Dirección de cliente final: Calle 94A num 691 por 69 y 73 Almendros II, Cd. Caucel, Mérida, Yucatán, 97314
Raymundo Hernandez: 999-127-37-44,
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 11:44:39
Se le pide a distirbuidor indique dirección de cliente o contacto, en cuanto se tenga se agendara con Mariana Canul
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 11:09:52
Se solicita a usuario comparta en donde se encuentra el equipo y contacto del cliente.
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 17:47:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 12:14:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 12:14:34
disitrbuidor comenta que el equipo lo tiene el cliente, pido nos confirme direcció
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 10:14:33
Se pide a distribuidor confirme donde se encuentra el material
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 09:50:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 09:37:25
Distribuidor comenta por wa: Según se realizo un ajuste al equipo, pero mi cliente me comenta que no quedo el generador, pide se mande otra vez l tecnico, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 09:36:18
Se valida reporte y se envia mensaje al usuario en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-11-09 21:13:51
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado
Ruth Salazar 2024-11-09 21:13:21
Cliente no me toma llamadas en ningun numero para confirmar si quedo funcionando, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 10:55:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-05 20:56:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-05 20:56:17
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realizaron pruebas de funcionamiento y transporta al distribuidor.
Imelda Garca Cruz 2024-11-05 20:55:45
cst menciona "TT262466/ Esta lista para entregar el día de mañana y comparto la hoja de servicio"
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 18:28:36
Del grupo de península solicitan el dictamen, se le solicita a cst para poder adjuntarlo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 10:12:59
CST indica por audio en wa:Se realizo verificación de equipo con gasolina completamente lleno incluso pasado con 2 litros mas unicamente se detectó goteo cuando el equipo se pone en una posición arriba de la diagonal, tuvo que ser un tema de manipulación
Ec fani le pide la hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 20:29:40
CST no toma llamadas para confrmar cual es el dictamen
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 10:05:13
Se le solicita a cst OS
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 20:18:14
Cst comenta que se revisa hoy y mañana nos manda el dictamen
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 10:34:23
Se solicita a cst el dictamen
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 16:07:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:42:00
CST informó: Se traslada equipo a taller por instrucción del ing. Ernesto para realización de más pruebas a equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:41:46
Se pide a CST nos comparta hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:41:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:41:04
CST confirma visita técnica de hoy de 1 a 3 pm se le indica a usuario
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 10:07:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 09:30
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 09:20:45
CST comparte
"Sería para el día de hoy ahora nos comunicamos con el cliente para acordar horario"
En espera a que indique en que horario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 09:20:24
En espera de que mariana Canul nos de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:24:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:23:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 18:21:43
comparte aun no, se encuentra en espera de la visita
Se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 18:21:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 17:47:08
Se realiza llamada sin embargo indica se encuentra ocupado por lo que se le envia mensaje
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 17:46:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:15:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:14:25
cst confirma que hoy por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:52:58
Viernes por la tarde, confirma cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 09:08:11
En espera de que CST confirme visita.
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 19:40:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 18:59
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:59:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:59:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:58:58
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Mariana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:58:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mariana Canul
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:55:56
EN espera de que Mariana Canul nos comparta si atiende servicios de generadores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:47:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 17:34:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 17:34:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-04 a Fecha de compra: 2024-07-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: C108827
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 17:33:13
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: factura
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 17:32:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Material
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 12:04:19
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 10:52:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 10:51:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 10:50:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 10:50:47