Georgina Montalvo Montero

Ticket No. 262458

TT262458 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Georgina Montalvo Montero
Celular 2727220873 Teléfono Fijo 2721634083
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-15 09:53:38 Fecha Cierre 2024-10-18 11:03:11
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 3 01:05:45
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario indica que su equipo no encide se suministra por tinaco, distancia tinaco calentador 20m,calentador regadera 1.5m,regulador gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA509070159
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0000114845 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia Unión y Progreso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bugambilias #2 entre carretera a la perla y rodolfo lozada
Referencias Subiendo a mano derecha de encuentra escuela primaria ignacio Zaragoza, posteriormente se ubica una privada, frente a su domicilio de encuentra una casa de lamina y un labadero azul, no esta revocada
Observaciones
Latitud 18.847397 Longitud -97.108627816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2024-10-18 11:03:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-18 11:03:00 2024-10-18 11:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-16 11:29:00 2024-10-16 11:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante,equipo,serie,regulador evidencia
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Formato de servicio No se paga km
Formato de servicio Manuel feria KM: 22.8 + 22.8 = 45.6 - 30 = 15.6 x 5 = 78.00
EVIDENCIAS usuario indica que ya acudió cst
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 11:03:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 11:03:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 11:03:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 11:03:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 11:02:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 11:02:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 11:02:41
Usuario por wa indica que ya acudió el cst, el equipo ya funciona correctamente, hizo cambio de termopar, no tuvo costo, califica el servicio como bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 11:02:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: usuario indica que ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 11:01:36
Usuario mencina que ya su equipo funciona
Angela Gomez Leon 2024-10-18 10:19:33
Se le mando mensaje al usuario para validar si aun requiere el servicio
Angela Gomez Leon 2024-10-18 09:54:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:47:01
Cst comenta que el usuario le dijo que ya le arreglaron el equipo y que lo dejaron funcionando, al parecer fue su constructora, validar con usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:46:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 11:03
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:03:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:03:42
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:03:36
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Manuel feria
KM: 22.8 + 22.8 = 45.6 - 30 = 15.6 x 5 = 78.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:03:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mauricio Oropeza Aguilera cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 10:58:10
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 10:52:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 21:38:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 21:37:53
Usuario indica que cst no acudio se le menciona que se reagendara
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 21:37:16
Se envia mensaje al usuario para validar visita del cst
Ruth Salazar 2024-10-16 21:29:50
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-16 21:29:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:14:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 11:30:02
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 11:29:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 11:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 11:29:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Mauricio Oropeza Aguilera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 11:25:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-15 11:11:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-15 11:11:01
Se adjuntaron evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-15 11:10:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA509070159 a No. de Factura: AA509070159
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: 0000114845
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-15 11:10:42
-> Se adjunto el archivo comprobante,equipo,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-15 11:10:19
En espera de las siguientes imagenes
Imagen del comprobante de compra
Imagen donde se visualice el equipo instalado
Imagen del numero de serie de su equipo
Imagen del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-10-15 09:59:13
Se le brindo la atención anteriormente con el reporte TT257847
Angela Gomez Leon 2024-10-15 09:58:45
Se cambio latitud: 18.847397
Se cambio longitud: -97.108627816
Angela Gomez Leon 2024-10-15 09:58:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-15 09:57:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-15 09:57:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-15 09:57:26