Elezblith Sambrano Coprreo

Ticket No. 262429

TT262429 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Elezblith Sambrano Coprreo
Celular 5511928170 Teléfono Fijo 5557664741
E-mail tly_zamb@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-15 08:18:16 Fecha Cierre 2024-10-18 10:24:05
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 3 02:01:21
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT el cual menciona que la flama del piloto es demasiado grande es suministrado por un tinaco de agua, es siministrado por gas Natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 14259
Fecha de Compra 2024-10-12 Lugar de Compra Materiales para construcción y plomeria
No. de Serie 0000012723 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Los Alcatraces
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle de Cuevas Manzana 12 Lote 14 A
Referencias A un costado de la capilla del Fraccionamiento los alcatraces
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-10-17 10:20:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-17 10:20:00 2024-10-17 11:19:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo, llave de paso. Pendiente numero de serie
Evidencia Número de serie.
Formato de Visita Formato de Visita KM: 38 + 38 = 76 - 30 = 46.0 x 4 = 184.00
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: Se revisa el equipo no encontrando falla alguna solo se regula la flama del piloto que fue por lo que llamo mi cliente
Evidencia Evidencia
EVIDENCIAS Usuario indica por wa que ya acudió cst
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 17:55:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 10:24:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 10:24:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 10:23:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario indica por wa que ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 10:23:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 10:23:16
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 10:23:12
Usuario indica por wa Buenos días, el técnico si asistió y Régulo el boiler y el piloto que era lo único que tenía, el costo de la visita fue de $400 pesos. El equipo funciona perfectamente y solucionó las dudas que tenia. El servicio es bueno. Les agradezco su apoyo y su atención.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 10:23:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 10:09:26
Se envia mensaje de whatsapp, en espera a que indique si el tecnico acudio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 10:08:36
Se adjunta hoja de servicio, y se cambia status a reporte
Ruth Salazar 2024-10-17 19:24:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-17 19:23:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-17 19:23:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Se revisa el equipo no encontrando falla alguna solo se regula la flama del piloto que fue por lo que llamo mi cliente
Ruth Salazar 2024-10-17 19:23:30
cst confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 09:23:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:15:43
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:15:26
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:15:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 10:21:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 10:20
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 10:20:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 10:20:46
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
KM: 38 + 38 = 76 - 30 = 46.0 x 4 = 184.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 10:20:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 21:19:43
Se le indica a usuario que se agendara visita técnica en cuanto contemos con mayor información se le notificara
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 21:19:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 21:18:58
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-12 a Fecha de compra: 2024-10-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 14259 a No. de Factura: 14259
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000012723
Se cambio Remision de: Remision a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 21:18:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Número de serie.
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 21:17:31
Se adjunta comprobante, equipo, llave pendiente foto de numero de serie
Ruth Salazar 2024-10-15 21:10:20
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-12 a Fecha de compra: 2024-10-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: 14259
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: Remision.
Ruth Salazar 2024-10-15 21:09:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo, llave de paso.
Pendiente numero de serie
Ruth Salazar 2024-10-15 21:09:20
En espera de video para validar si la flama es la correcta
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 08:25:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 08:25:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 08:25:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 08:22:44