Veronica Lopez Sanchez

Ticket No. 262427

TT262427 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Veronica Lopez Sanchez
Celular 2411208185 Teléfono Fijo 2414111479
E-mail azul13.vs@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-15 08:04:12 Fecha Cierre 2024-11-12 21:24:27
Tiempo Respuesta 00:10:15 Tiempo Solución 28 13:10:00
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe wa de usuario reportando su calentador, la falla es que la tapa del contenedor de baterías no sella bien, eso genera un falso contacto.
Ga lp, regulador de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TML-79327
Fecha de Compra 2023-12-26 Lugar de Compra CATORSA
No. de Serie GP231016004675 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Apizaco Colonia San Isidro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle del bosque número 2019, fraccionamiento lomas del bosque 2, col San isidro, apizaco Tlaxcala
Referencias A 100 m del corralon federal , mano derecha Primera calle, casa amarilla, portón blanco con rombos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico MARCO AURELIO SALGADO FLORES Fecha Asistencia 2024-11-11 09:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 262427 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019344 / 56019673 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-11 09:00:00 2024-11-11 09:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-06 08:29:00 2024-11-06 08:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-04 18:02:00 2024-11-04 18:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-04 17:51:00 2024-11-04 18:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-22 13:10:00 2024-10-22 13:54:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-18 13:30:00 2024-10-18 14:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-15 10:55:00 2024-10-15 11:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo. serie, regulador, comprobante de compra, conversación
Formato de servicio KM: 61 + 61 = 122 - 30 = 92.0 x 4 = 368.00
Orden de Servicio Dictamen: necesita cambiar el regulador se le comentó al cliente Cambio de ccompartimento de baterías, cambio de refacción
GUIA GUIA DE MATERIAL
HOJA DE SERVICIO Cambio del deposito de baterías
comentatios del usuario evidenica
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 12:29:59
Segunda orden para pago 56019673
por segunda visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 12:29:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262427
Orden Interna: 56019344 / 56019673
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 12:29:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:24:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:24:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:24:22
se adjuntan comentarios del usuario menciona que es REGULAR
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:24:14
-> Se adjunto el archivo comentatios del usuario el cual se describe a continuación: evidenica
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:23:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:23:29
se le envia mensaje al usuario para validar si el cst acudio a su visita
Angela Gomez Leon 2024-11-12 20:23:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 20:41:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 20:41:17
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Cambio del deposito de baterías
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 20:41:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:12:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 09:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:12:47
Usuario indica que ya coordinó la visita con cst para el lunes
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:12:38
Se le manda wa a usuaria pidiendo informe si ya pudo coordinar visita con técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:25:50
Me comunico con usuario, responde Veronica Lopez. Se valida si ya se logro contactar con el tecnico. Indica que hace rato le llamó el tecnico pero el usuario no tenia buena recepción de la señal por lo que no respondió la llamada.
Se le menciona que nos apoye poniéndose en contacto con el tecnico para que se pueda coordinar la visita, menciona que se pondrá en contacto con CST y nos comparte por mensaje la fecha en que se realizará la visita
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 16:58:00
Favor de validar con el usuario que le llame al tecnico o que atienda llamadas para coordinar visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:58:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:57:59
EL cliente no le contesta al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:55:55
CST comenta que hoy le llama a los clientes para hacer el cambio de refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:49:30
CST comenta que le robaron su celular, pide que le mandemos los pendientes, se le solicita fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 16:43:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 08:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 08:29:47
USUARIO MENCIONA QUE AUN NO SE PONE EN CONTACTO CON ELLA PARA EL CAMBIO DE REFACCION
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-04 19:21:11
CST no me toma llamadas para confirmar fecha de atención, e mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 08:40:13
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR, EN ESPERA DE FECHA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 18:03:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 18:02
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 18:02:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 18:02:10
Me comunico con el cst y comenta que el cliente no le contesto las llamadas en todo el día para que pudieran atenderlo hoy.
El cst comenta que acude el lunes pero que el cliente debe contestar, la lada es 990 el tecnico que llama es eduardo.
Se le informara esto al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 18:02:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 17:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 17:51:58
ENTREGADO
jueves
El 31/10/24 a las 20:05
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 17:50:07
Usuaria se comunica solicitando información de su reporte, se le indica que estamos en espera de que técnico cuente con refacción en cuanto contemos con mayor información se le notificara
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 18:28:26
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
viernes
El 01/11/24 antes de las 21:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 17:02:46
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
jueves
El 31/10/24 antes de las 21:00
Estimado entre: 13:30 - 17:30
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 12:59:16
Se actualiza Oi para pago de primer visita aprobada por Ing Ocadiz 56019344
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 11:50:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-28 15:25:55
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-28 15:25:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-24 08:56:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262427
Orden Interna: 56019344
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-24 08:56:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 16:12:17
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 16:12:05
Enviar a cst la caja de baterias para cambio por favor
Cst Marco Aurelio
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 16:11:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 16:10:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 23:28:39
CST informa que solicita Si el compartimiento de las baterías
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 23:28:32
Usuaria indica: De 1 a 7 días
El cambio del compartimiento de batería es lo que entra en garantía
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:00:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:21:56
Usuaria indica : Buenas noches, hoy acudió, va a hacer un cambio del compartimento de pilas
Solo tengo una duda, me dice que tiene que desmontar el calentador y como debe colocar unas mangueras o desoldar y soldar, esos gastos lo tengo que cubrir yo
LE PIDO A CST INDIQUE SI SOLICITARA UNA REFACCION
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:21:49
Se manda wa a cliente pidiendo confirme asistencia del técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 19:49:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 19:49:35
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: necesita cambiar el regulador se le comentó al cliente
Cambio de ccompartimento de baterías, cambio de refacción
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 19:49:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 13:35:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 13:10
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 13:00:13
CST COMPARTE ATIENDE HOY EL SERVICIO
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 12:59:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 12:42:42
Se cancela con CST Marco aurelio y se agenda con roman cortes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 12:42:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Yasmin Pia Sabino 2024-10-22 06:21:28
CST no acudio a la visita.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-22 06:17:05
Se manda mensaje al cst para ver si el cst acudio al domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:45:30
cst comparte "En un rato me pongo en contacto con el cliente"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 09:42:52
se le proporciona el numero del cst al usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 08:58:14
El usuario comparte por whatsapp
"Me contactó el técnico, pero no coordinamos el día, al final quedó de avisarme si venia viernes o lunes , pero ya no supe la hora, como puedo comunicarme con el? No guardé su número. Gracias"
Se valida con cst si tiene en ruta el servicio para hoy y en que horario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 08:53:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 18:20:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 13:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 12:47:36
CST indica que se coordino la visita para viernes o lunes
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 12:47:27
Tecnico comenta que se atiende el el servicio el dia viernes o el lunes
Angela Gomez Leon 2024-10-15 12:46:12
Se le manda mensaje al usuario para que le devuelva la llamda al tecnico
Angela Gomez Leon 2024-10-15 11:55:59
csr indica que se atiende hoy mismo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 10:55:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 10:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 10:55:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 10:55:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 10:55:28
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 61 + 61 = 122 - 30 = 92.0 x 4 = 368.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 10:55:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 10:50:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 08:23:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 08:23:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo. serie, regulador, comprobante de compra, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 08:23:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 08:14:27