Carmen Beronica Melendez Ramirez

Ticket No. 262408

TT262408 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carmen Beronica Melendez Ramirez
Celular 6391921192 Teléfono Fijo 6391292211
E-mail veromelram@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-14 17:45:37 Fecha Cierre 2024-10-18 09:13:37
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 3 15:25:27
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria mencciona que su calentador no funciona solo se escucha que prende pero no calienta, la falla se presento desde que lo instalaron, tipo de pilas duracel, suministro de agua es de red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-06 Lugar de Compra Ferreteria MC
No. de Serie 240105001590 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Delicias Colonia Vi�edos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle moscatel 126
Referencias Fraccionamiento, la casa del medio enfrente de la plaza color beigh
Observaciones
Latitud 26.2141156 Longitud -80.2721895
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Francisco Javier Moreno Fecha Asistencia 2024-10-18 18:40:00
Celular 6391151094

Whatsapp 6391151094

Correo fcomoreno@live.com

Fijo 6391000015

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 200
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-18 18:40:00 2024-10-18 19:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de su calentador instalado, número de serie, regulador de gas, etiqueta amarilla,
Comprobante de compra Comprobante de compra
Formato de servicio No se paga km
Orden de Servicio Dictamen: se revisa equipo no encendía tenía obstrucción en la entrada del gas, se realiza modificacion en la instalación.
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se revisa equipo no encendía tenía obstrucción en la entrada del gas, se realiza modificacion en la instalación.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:18:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 09:13:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 09:13:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 09:13:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 09:13:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 09:13:07
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 09:12:57
Usuario indica que tuvo costo de $200 y fue un excelente trabajo
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 21:29:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 200
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 21:28:02
Se le pregunta a usuario si tuvo costo visita en espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 19:11:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 19:11:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 19:11:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 19:10:42
Envía mensaje usuaria indicando: ¨Muchas gracias!! Ya vino el técnico
Gracias por tan excelente servicio¨ En espera de hoja de servicio de técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 19:10:30
Usuaria se comunica para indicar el CST no se ha puesto en contacto se le envía mensaje al cst y se le pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-10-17 18:07:29
CST nos confirma visita técnica el día de mañana no brinda horario. Se le informa a usuario de visita.
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 19:01:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 18:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:40:46
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:40:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:40:29
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:40:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:39:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Francisco Javier Moreno
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:39:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 17:30:46
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoría, nos indica que el problema es que no enciende solo genera chispa, se le pregunta por el suministro de gas y es de tanque de cilindro su regulador tiene tiempo pero no es problema por que funciona bien con la estufa por lo que pide que si acuda un tecnico
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 17:30:30
Usuaria comenta que no la han contactado, le pido apyo a Hector, para asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 17:26:34
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y nos menciona que no esta en su casa pide que se le marque a las 5 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 11:26:05
Usuario envia evidencia se anexa a su reporte se le indica que de primera instancia se le brindara una asesoria telefonica, se pide apoyo a Hetor.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 19:00:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 18:59:02
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 18:58:40
CST: indica que llega de 20 a 30 minutos al domicilio del usuario
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 18:20:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-06 a Fecha de compra: 2024-10-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 240105001590
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 18:17:34
Usuario envia evidencias de su calentador se le pide envie imagen de su comprobante de compra.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 18:13:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de su calentador instalado, número de serie, regulador de gas, etiqueta amarilla,
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 18:13:07
Se cambio latitud: 26.2141156
Se cambio longitud: -80.2721895
Arleth Martinez 2024-10-14 17:49:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-14 17:48:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-14 17:48:39
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-14 17:48:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-14 17:48:10