Juan Armenta

Ticket No. 262404

TT262404 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Armenta
Celular 7772232733 Teléfono Fijo 7772232733
E-mail hidceconstruccion2020@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-14 17:26:57 Fecha Cierre 2024-10-31 10:11:15
Tiempo Respuesta 00:06:14 Tiempo Solución 16 16:38:04
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador de 5 litros indica que se sobrecalienta y aumenta la presión hasta 8 kg y la tubería es para 2.5

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A 234152
Fecha de Compra 2022-11-07 Lugar de Compra Electrica el seguro
No. de Serie 0000067863 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia San Crist�bal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE NICOLÁS BRAVO NUM 420
Referencias CALLE NICOLÁS BRAVO NUM 420
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-10-26 18:04:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015170 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 517
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-26 18:04:00 2024-10-26 18:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-16 10:24:00 2024-10-16 11:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Número de serie, calentador instalado, regulador de gas ,
Factura Factura
Evidencias Conversación wab
Formato de servicio No se paga km
Evidencia Evidencia
Dictamen del cst Esta con sumiendo el gas recomiendo cambiar le cas
Evidencia Cierre
Formato de servicio Andres Medina KM: 26.7 + 26.7 = 53.4 - 30 = 23.4 x 5 = 117.00
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
Captura de wa Mensaje de validación
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usaurio
Evidencia Conversacion de wa
Evidencia Evidencia
Mensaje de notificativo de cierre de reporte Se manda mensaje a usuario que debido a la falta de comunicación procedemos a cerrar el reporte
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 517.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 22:09:20
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 22:09:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015170
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 22:08:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:11:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:11:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:11:10
-> Se adjunto el archivo Mensaje de notificativo de cierre de reporte el cual se describe a continuación: Se manda mensaje a usuario que debido a la falta de comunicación procedemos a cerrar el reporte
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:11:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:10:25
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 07:05:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 07:01:53
Se envìa WA de seguimiento para confirmar visita de CST.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 07:04:53
Se le mando mensaje al usuario para validar si el cst acudio
Angela Gomez Leon 2024-10-29 20:06:21
se envia mensaje al usuario para validar que haya acudido el tecnico a su domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 07:16:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversacion de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 07:15:10
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.

Ruth Salazar 2024-10-28 19:53:32
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usaurio
Ruth Salazar 2024-10-28 19:53:21
Se le envia mensaje a usuario, nos indique si acudio CST
Arleth Martinez 2024-10-28 07:15:29
-> Se adjunto el archivo Captura de wa el cual se describe a continuación: Mensaje de validación
Arleth Martinez 2024-10-28 07:14:42
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-27 17:47:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-27 17:47:12
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-27 17:47:05
Mando wa a usuario pidiendo informe si cst acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:17:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:14:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 18:08:03
Se coordina con cst y usuario para el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 18:04:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-26 18:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 18:04:43
USUARIO MENCINA QUE SE ATIENDA EL SABADO
Angela Gomez Leon 2024-10-23 17:58:52
Encargado comenta: me comentan que ellos les avisan cuando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 14:58:04
Comparte por wa "buen día, el día que ustedes se programen solo avísame 1 antes para que los residentes del condominio esten presentes o dejen a alguien para que les pueda abrir los departamentos. si pueden ir mañana, yo aviso hoy"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 09:55:41
Validar con el usuario como coordinar una visita para que todos se revisen en el mismo día
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:32:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:31:03
El técnico comenta que el técnico acudio el dia siguiente al que se le mando el formato pero solo le daban acceso a 2 departamentos, pide que se le pueda dar el numero de todos los inquilinos para coordinar la fecha devisita, se le pide apoyo a usuario para que nos diga que dia puede ir el técnico a atender todos los servcios, en caso de que no se pueda, pide el técnico que se genere un folio por departamento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:30:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 15:09:54
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 15:09:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 13:49:08
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Andres Medina

KM: 26.7 + 26.7 = 53.4 - 30 = 23.4 x 5 = 117.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 13:49:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Hector Cruz cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 13:46:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 13:13:27
Favor de mandar al tecnico Andres Medina
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 13:13:11
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 17:39:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 17:39:53
SE PIDE APOYO A HECTOR CON ASESORIA
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 17:39:15
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 17:38:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 17:37:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 17:37:44
Se le indica a usurio realice el cambio del regulador, si persiste se comunique nuevamente con nosotros
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 17:37:03
usuario indica lo siguiente
"buen día, ya fue el día de ayer, pero aún no queda reparado el calentador, indicó el técnico que serán $400 por la visita por cada calentador, el plomero nuestro le preguntó si hizo alguna prueba de presión, pero el técnico de ustedes no llevaba instrumentos para hacerlo, parece que la visita solo fue ocular, ustedes ya tienen el reporte?"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 17:31:26
Se adjunto el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-19 11:24:14
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Esta con sumiendo el gas recomiendo cambiar le cas
Angela Gomez Leon 2024-10-19 11:24:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 10:16:42
Se envia mensaje de whatsapp, en espera a que indique si el tecnico acudio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 10:16:03
Se le envia mensaje al usurario para validar si el cst acudio a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-17 10:35:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:36:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 10:24:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 10:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 10:24:28
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 10:24:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Hector Cruz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 10:22:34
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 10:22:29
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 17:40:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 17:40:40
Usuario envie evidencia de su calentador se le brinda número de reporte, se le indica que se agendara cita en cuanto contemos mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 17:40:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 17:39:26
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 17:39:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Número de serie, calentador instalado, regulador de gas ,
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 17:38:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 17:33:11