Marco Antonio Espinosa Alvarado

Ticket No. 262399

TT262399 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Espinosa Alvarado
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail transportesmespinosa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. ENERHIT 60LP SODI C/ESPREA Y T Tipo Producto
División Código 267524
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-14 16:53:49 Fecha Cierre 2024-10-18 17:59:26
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 4 01:00:48
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica debido a que compro uncalnetador energit quiere que instalen espreas para gas natural e instalación del calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura F-HC-2150 - 7333
Fecha de Compra 2024-10-12 Lugar de Compra Sodimac lincom
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio General Escobedo Colonia Mirasur 1
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio potosi 130
Referencias enfrente de una iglesia color naranja y tiene una secundaria. Por la avenida Mirasur.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Servicios Correctivos y Mantenimientos - ING. SALVADOR CONTR Fecha Asistencia 2024-10-17 09:35:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-17 09:35:00 2024-10-17 10:34:59 Angela Gomez Leon
2024-10-18 09:13:00 2024-10-18 09:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-17 16:00:00 2024-10-17 16:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra evidencias
Evidnecia evidencias
Formato de servicio KM: 22 + 22 = 44 - 30 = 14.0 x 5 = 70.00
Seguimientos
Usuario menciona que ya fue el técnico menciona que se realizo el cobro de 300 pesos y el equipo quedo funcionando de manera correcta
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 18:00:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:59:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:59:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:59:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Garantia aplicada a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:59:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:58:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:58:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 08:37:25
CST confirmo que la cita es para hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 10:18:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 10:18:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:42:46
Usuario menciona que no se han puesto en contacto con el se le solicita apoyo a Ec . fani
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:42:34
Me intente comunicar pero no encontre respuesta le envio wa
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:38:32
Cts indica que se atiende hoy en la tarde
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:35:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 09:35
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:35:42
En espera de que confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 09:13:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 09:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 09:13:16
Se comunica Tecnico para mencionar que no tiene el numero del cliente para acordar visita
81 1005 4544
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 08:32:31
Se le indica a usuario que el día de mañana se comunica técnico
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 18:53:00
CST indica que :¨Enterado mañana temprano contactamos al cliente y compartimos fecha de atención. Gcs.
Agradecería los siguientes servicios fueran enviados a: ventas@scmclimas.com Muchas ¨
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 18:50:51
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 16:01:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 16:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 16:01:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 16:00:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 16:00:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Servicios Correctivos y Mantenimientos - ING. SALVADOR CONTREARAS MARTINEZ
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 16:00:46
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 22 + 22 = 44 - 30 = 14.0 x 5 = 70.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 15:57:31
Usuario se pone en contacto solicitando fecha de visita se valida el reporte aun no se agenda, se le comenta en cuanto se agende se le notificara
Ruth Salazar 2024-10-16 15:09:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 12:55:31
Usuario comenta que no lo ha instalado, pero quiere saber el costo, esta de acuerdo con que la instalación sea con costo y el cambio de espreas en garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 12:55:20
Usuario comenta que no lo ha instalado, pero quiere saber el costo, esta de acuerdo con que la instalación sea con costo y el cambio de espreas en garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 12:55:20
SE LE COMENTA A USUARIO QUE LA INSTLACIÓN DE ESPREAS ES EN GARANTIA, PERO LA INSTALACIÓN DEL EQUIPO ES CON COSTO, QUE NOS INDIQUE
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 13:52:22
-> Se adjunto el archivo Evidnecia el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-15 13:51:39
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-12 a Fecha de compra: 2024-10-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: F-HC-2150 - 7333
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-15 13:34:34
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-15 13:34:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 17:15:42
Omitan comentarios de abajo error al comentar.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 17:15:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 17:02:56
Usuario se comunica para instalación de espreas ya que su calentador trae un kit de espreas para gas lp o natural , se le brinda número de whats para que envie evidencias.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 17:02:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 16:59:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 16:58:38