Hernan Morales Constantino

Ticket No. 262371

TT262371 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Hernan Morales Constantino
Celular 8331741294 Teléfono Fijo 8331404538
E-mail enanof20@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-14 15:02:52 Fecha Cierre 2024-10-17 08:06:55
Tiempo Respuesta 00:05:49 Tiempo Solución 2 16:58:14
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L no tiene presion, el equipo lleva con la falla 4 meses se ocupa para sustraer agua de cuna cisterna y subirlo a tinaco con una profundidad de 1.70 y el tinaco se encuentra a una altura de 6 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 000093547
Fecha de Compra 2024-05-14 Lugar de Compra MN DEL GOLFO S.A DE C.V
No. de Serie 202309 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Sierra Morena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio Sabinas S/N
Referencias Esquina con Magnolia casa color blanco con reja cafe y vistas
Observaciones
Latitud 22.2479806 Longitud -97.8781426
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Perez Tinajero Fecha Asistencia 2024-10-17 10:28:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019676 Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-17 10:28:00 2024-10-17 11:27:59 Angela Gomez Leon
2024-10-17 10:13:00 2024-10-17 11:12:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, comprobante de compra, conversación wa
Formato de Visita Formato de Visita KM: 2 + 2 = 4 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del cst servicio por garantía se purgó bomba y se calibro tanque de aire, ya quedo trabajando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 21:19:56
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 21:17:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019676
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 21:16:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 08:06:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 08:06:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-17 08:01:39
Comentarios del usuario
[7:47 a.m., 17/10/2024] +52 1 833 174 1294: Ayer funcionó bien
[7:47 a.m., 17/10/2024] +52 1 833 174 1294: Tenía costo la visita? Se supone es parte de la garantía
[7:51 a.m., 17/10/2024] IUSA SA de CV: No tenia costo si entraba en garantía
Si era por algún otro factor le iba a generar un costo
[7:51 a.m., 17/10/2024] IUSA SA de CV: Cómo califica el servicio?
Bueno
Regular
Malo
[7:52 a.m., 17/10/2024] +52 1 833 174 1294: Bueno
[7:53 a.m., 17/10/2024] IUSA SA de CV: Gracias
Procedemos al cierre de su reporte
[7:55 a.m., 17/10/2024] +52 1 833 174 1294: Si gracias
Angela Gomez Leon 2024-10-17 08:01:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-17 07:57:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-10-17 07:57:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-10-17 07:57:08
Cst menciona que quedo
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:16:32
CST indica que la bomba funciona bien que cliente menciona que aveces no detecta el flujo de agua,en la bomba se le pone un accesorio kit electrónico, si el kit no envía señal no trabaja la bomba, el kit electrónico no es de la marca IUSA. Solicita información de que procedería si es ajeno a la bomba se le pide apoyo a fany
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 21:27:59
Se le envia mensaje por wa de validación
Arleth Martinez 2024-10-16 21:25:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-16 13:42:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-16 13:42:30
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-16 13:42:19
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: servicio por garantía se purgó bomba y se calibro tanque de aire, ya quedo trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-16 13:41:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 10:28
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:28:31
Se atiende el viernes
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:28:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 10:13:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 10:13
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 10:13:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Perez Tinajero
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 10:13:18
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
KM: 2 + 2 = 4 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 10:12:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 14:46:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 14:46:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-14 a Fecha de compra: 2024-05-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 000093547
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202309
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 14:45:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 14:44:42
Se cambio latitud: 22.2479806
Se cambio longitud: -97.8781426
Ruth Salazar 2024-10-14 15:12:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-14 15:09:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-14 15:09:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-14 15:08:41