Juan Antonio Aguilar Martinez

Ticket No. 262370

TT262370 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Aguilar Martinez
Celular 6869469972 Teléfono Fijo 6861607405
E-mail ivanchat82@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-14 15:02:32 Fecha Cierre 2024-10-14 15:50:12
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 0 00:44:28
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que no sale agua caliente, en el baño no sale ni tibia, el sábado lo instalo y no sale agua caliente. gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura A71122
Fecha de Compra 2024-10-04 Lugar de Compra ferreteria
No. de Serie GN231201000178 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Fuentes del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de San Juan No27
Referencias Entre Cerrada San Juan y San Joaquin, cerca de una escuela especial
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS equipo, serie, comprobante de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 15:50:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 15:50:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 15:50:07
Ticket: En espera paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 15:50:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 15:49:57
Usuario indica: Les agradezco su atención. No se que paso pero ya está saliendo el agua caliente. Solo.movi las perillas al contrario.
Ya realice pruebas en todas las salidas de agua y si está saliendo caliente. Muchas gracias
Se le informa el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 15:49:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: equipo, serie, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 15:49:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 15:33:56
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 15:32:30
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-07 a Fecha de compra: 2024-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A71122
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GN231201000178
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 15:32:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 15:10:47
Usuario se comunica indicando que su calentador no calienta el agua se le da número de whats y se le pide evidencias de su calentador intalado, número de serie, comprobante de compras.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 15:10:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 15:09:22
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Coahuila de Zaragoza, Municipio: Torre�n, Colonia: Fuentes del Sur, Referencia: Entre Cerrada San Juan y San Joaquin, cerca de una escuela especial.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 15:06:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 15:05:44