Luz Maria Hernández Camiragua

Ticket No. 262359

TT262359 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luz Maria Hernández Camiragua
Celular 4461383678 Teléfono Fijo 4426612291
E-mail lblanco@aivia.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-14 14:24:15 Fecha Cierre 2024-10-18 09:00:28
Tiempo Respuesta 00:05:11 Tiempo Solución 3 18:31:02
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria con reporte previo TT261116 en el cual el técnico le comento la falla se debía a aire en la tubería son embargo la usuaria reporta nuevamente el equipo, indica la falla si se trata de prender manual si enciende , sin embargo el chispazo del encendido automático no se genera, comenta el agua sale a temperatura normal pero la falla la presenta en esa parte refiere lleva dos semanas con la falla, conectado a tanque estacionario, con regulador de gas color rojo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FC197568
Fecha de Compra 2023-12-08 Lugar de Compra Pisos y mas de Celaya S. A DE C.V
No. de Serie 0000017272 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Apaseo el Grande Colonia Berceto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección monte fugi num 2026 condominio 1
Referencias A espaldas de la calle Verseba
Observaciones
Latitud 20.6051813 Longitud -100.5370284
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO ANTONIO MONTES DE OCA Fecha Asistencia 2024-10-17 09:00:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-17 09:00:00 2024-10-17 09:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-16 18:19:00 2024-10-16 18:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del calentador instalado, número de serie, regulador de gas. conversación de wab
Factura Factura
Formato de servicio KM: 132 + 132 = 264 - 30 = 234.0 x 4 = 936.00 CST
Whatsapp autorización del cierre Cierre por falta de comunicacion
Seguimientos
Trato de contactar a la Srta Luz Maria, sin embargo no da respuesta ni en Whats app ni en llamdas
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 09:02:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:00:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:00:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:00:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:00:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:00:18
-> Se adjunto el archivo Whatsapp autorización del cierre el cual se describe a continuación: Cierre por falta de comunicacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:00:13
Usuario no toma llamadas se le notifica el cierre por falta de contacto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 08:59:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 08:37:03
Por favor indicar a usuario que responda al tecnico
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 15:41:52
Me intento comunicar con el usuario pero solo manda a buzon se le envia wa al usuario para que se ponga en contacto con el cts
Angela Gomez Leon 2024-10-17 11:16:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 09:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 08:26:21
CST indica: De este el jueves tengo salida para allá.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 08:26:11
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 18:19:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 18:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 18:19:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 18:19:41
Es el único tecnico que atiende apaseo el grande
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 18:19:35
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 132 + 132 = 264 - 30 = 234.0 x 4 = 936.00
CST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 18:18:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 18:14:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 15:50:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 15:50:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-08 a Fecha de compra: 2023-12-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FC197568
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000017272
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 15:49:49
Enlace de videos envia usuario:
https://drive.google.com/file/d/1--lZzMDdRVibqRo4ryYRhBzLnXTkh4fo/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1AXKm_OrF3iV18s0ki-AIW9JFrhNJ2nW0/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 15:48:29
Usuario envia evidencias y se le menciona que se agendara visita en cuanto contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 15:47:21
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 15:46:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del calentador instalado, número de serie, regulador de gas. conversación de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 15:35:10
Se le proporciona a la usuaria numero de reporte y se le piden las evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-10-14 14:33:08
Se cambio latitud: 20.6051813
Se cambio longitud: -100.5370284
Ruth Salazar 2024-10-14 14:31:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-14 14:31:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-14 14:31:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-14 14:29:26