Rosendo Felix Dorado

Ticket No. 262339

TT262339 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosendo Felix Dorado
Celular 5531968341 Teléfono Fijo 5531968341
E-mail ruso-juare|gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-14 13:27:13 Fecha Cierre 2024-10-16 10:31:55
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 1 21:01:21
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo no enciende , suministro de agua por tinaco, distancia del tinaco al equipo 5 mts, distancia del equipo a la regadera 40cm,regulador de gris todo nuevo, posion a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3081135
Fecha de Compra 2024-10-12 Lugar de Compra Diplomex
No. de Serie 240315000386 Remision 0
Estado CDMX
Municipio Benito Juarez Colonia San Simón Ticumac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias Calle san Simón #97, centro de salud
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
regulador evidencia
Evidencias Imagen de calentador instalado, número de serie, regulador de gas conversación wab
Evidencias Comprobante de compras
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2025-03-15 21:41:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 10:31:55
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 10:31:55
ALTA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 10:31:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 10:31:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 10:31:08
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 10:31:04
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 10:30:57
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta cerca del equipo, nos indica que la falla es que solo genera chispa pero no enciende el quemador, se le pregunta sobre que tipo de regulador tiene y nos indica que es de color rojo, se le recomienda cambiar por uno de baja presion, queda de acuerdo solo pide que se le envie un ejemplo de que regulador debe adquirir
Se envia informacion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 10:27:30
Se cambio la direccion del usuario a: Estado CDMX, Municipio: Benito Juarez, Colonia: San Simón Ticumac, Referencia: Calle san Simón #97, centro de salud.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 08:31:22
Dirección: Calle san Simón #97, colonia san Simón ticumac, Alcaldía Benito Juárez, Departamento B 201, cp 03660
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 08:30:15
Se le solicita a usuario la dirección completa
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 08:01:08
Enlace video que envia usuario
https://drive.google.com/file/d/1kj1Fnuy0YbYt4c3B3qHDr6ALju54JBvz/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 20:32:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-12 a Fecha de compra: 2024-10-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3081135
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240315000386
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 20:31:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 20:24:41
Usuario envia evidencias se adjunta y se le menciona que de primera instacia se le brindara una asesoria telefónica se le pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 20:24:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compras
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 20:23:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de calentador instalado, número de serie, regulador de gas conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 20:22:51
Se recibe llamada de usuario solictando se le confirme el numero de reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 13:58:48
Imagen donde se visualice la fecha de fabricacion
Angela Gomez Leon 2024-10-14 13:55:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-14 13:55:21
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-14 13:55:10
En espera de su dirección y evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-14 13:33:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-14 13:32:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-14 13:32:40