Sesilia Martinez Duran

Ticket No. 262322

TT262322 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sesilia Martinez Duran
Celular 3461086992 Teléfono Fijo 3461047535
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-14 12:15:08 Fecha Cierre 2024-10-21 12:20:56
Tiempo Respuesta 00:06:06 Tiempo Solución 6 23:59:42
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuaria reportando calentador modelo primo plus gas LP
No enciende piloto, ni parrilla no puede accionarlo con encender con encendedor ni serillos
Suministro por tinaco
Regulador gris
La falla se presento desde la instalación ya que no lograrón encenderlo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura No visible
Fecha de Compra 2024-09-24 Lugar de Compra Ferreteria Don Kike
No. de Serie 0000110817 Remision
Estado Jalisco
Municipio Teocaltiche Colonia Nejayote
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle la cruz 163
Referencias Fachada color guinda,a la esquina de los huevones en direccion hacia ariba
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, conversación, comprobante de compra
Evidencia Regulador y numero de serie
Formato de servicio KM: 157 + 157 = 314 - 30 = 284.0 x 4 = 1136.00
Evidencia Evidencia
Notificación de cierre Notificación de cierre
Seguimientos
Usuario no contestaba llamada ni mensaje se procede a el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 12:21:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 12:20:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 12:20:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 12:20:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 12:20:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 12:20:22
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre el cual se describe a continuación: Notificación de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 12:20:12
Se manda Wa nuevamente de no tener respuesta se procede a el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 17:56:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 10:19:48
Se le realiza llamada a usuario, al no contar con respuesta se le envia mensaje, en espera a respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 10:19:33
Se le mando mensaje al usuario para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-10-17 12:22:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 13:14:28
Se reviso con CST y pide saber como le van a pagar los servicios y asesorias que da de este kilometraje, le pido la hoja de servicio y si requiere la pieza fisicamente se le enviara, solo esperamos que nos confirme la direccion.
Se revisara con INg Ocadiz el pago de estos servicios.
VALIDAR PARA CIERRE
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 13:14:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 13:07:04
CST comenta que si se hizo la visita, necesita un cambio de termopar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 13:06:51
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 08:45:20
El cst estamuy lejos pero pide le pasemos los datos para valdary tal vez con un aasesoria queda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 15:25:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 15:24:44
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 157 + 157 = 314 - 30 = 284.0 x 4 = 1136.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 15:24:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 12:56:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 12:56:55
Se adjunta evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 12:56:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador y numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 12:55:31
Pendiente imagen del regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 12:40:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-24 a Fecha de compra: 2024-09-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: No visible
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000110817
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 12:40:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 12:39:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 12:21:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 12:21:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 12:21:14