Erika Olivia Cota Felix

Ticket No. 262319

TT262319 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Erika Olivia Cota Felix
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail eocota@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material MORDAZA CON TORNILLO EMP 100 Tipo Producto
División ACCESORIOS BASES WATT Código 362405
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-14 12:08:18 Fecha Cierre 2024-10-29 09:29:27
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 14 21:17:46
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica la Srita. Erika por correo solicitando la devolución del material:
Código: 362405 MORDAZA CON TORNILLO EMP 100
Cantidad: 100 pz
Cliente: 72206 ENERGIA Y COMUNICACIONES DE MEXICO
Factura: 9212095678
Se recolectó, se encuentra en CEDIS Los Mochis

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212095678
Fecha de Compra 2024-09-20 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectado Remision Cedis Mochis
Estado BCS
Municipio LA PAZ, BAJA CALIFORNIA Colonia VILLAS DEL ENCANTO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD. PINO PAYAS S/N
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 6,938.13 Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831530594 ENTREGADEV 0840369072
NOTACRED 6111124474 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo
Evidencia Factura
EVIDENCIA Motivo 207 Error AL facturar
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-29 09:29:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-29 09:29:27
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-10-29 09:29:22
NC 6111124474
Susana Cruz Miranda 2024-10-28 18:13:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-10-28 18:13:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-10-28 18:13:36
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-10-28 18:13:32
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-10-24 11:57:38
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-10-24 11:57:27
Falta la firma de Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-10-21 11:12:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-18 17:36:29
Aprob IU34 18oct2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-10-18 17:36:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-10-18 12:04:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Mauricio Suarez 2024-10-18 12:04:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-20 a Fecha de compra: 2024-09-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212095678 a No. de Factura: 9212095678
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolectado
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Mochis.
Mauricio Suarez 2024-10-18 12:03:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 6,938.13
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-10-18 12:03:02
Se determino que la Falla real El cliente solicit errneamente el producto se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Mauricio Suarez 2024-10-18 12:02:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Motivo 207 Error AL facturar
Mauricio Suarez 2024-10-18 12:01:01
Ticket: En espera paso a: Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-10-18 12:00:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-18 12:00:46
Se recibe correo de la Srita. Erika, compartiendo:
Motivo: Error al facturar, no es lo que el cliente requiere.
Araceli Nava Moreno 2024-10-18 12:00:12
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Araceli Nava Moreno 2024-10-14 13:05:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-10-14 12:15:59
Se le solicita al usuario compartirnos el motivo de la devolución.
Araceli Nava Moreno 2024-10-14 12:15:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-14 12:15:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Araceli Nava Moreno 2024-10-14 12:15:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-10-14 12:14:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-14 12:11:41