Juan Infante

Ticket No. 262316

TT262316 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Infante
Celular 7774938737 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pata.cris21@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-14 11:59:10 Fecha Cierre 2024-10-21 12:09:46
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 7 00:06:32
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que no enciende es suministrado por una red Publica, cuenta con cilindro de gas cuenta con regulador de baja presión, boton de encendido posicion I

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-10-13 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Temixco Colonia Lauro Ortega
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Aliso C5
Referencias Antes de llegar a el fraccionamiento esta un mini aurrera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Fecha Asistencia 2024-10-18 10:00:00
Celular
Whatsapp
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-18 10:00:00 2024-10-18 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-18 10:46:00 2024-10-18 11:15:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo,numero de serie, regulador de gas
Comprobante de compra Comprobante de compra
WhatsApp enviado a usuario Captura
Formato de servicio No se paga km Hector Cruz
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 12:09:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 12:09:46
Usuario comenta que por problemas de salud cancela el servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 12:09:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 12:08:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 12:08:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:23:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:52:36
CST Hector indica: Servicio 262316 se realiza hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:52:23
se comunica usuario mencionando que tuvo asesoria via telefonica el dia de ayer, menciona que no funciono con las opciones que brindo el tecnico.
Menciona que no tiene agua dice que se suministra de linea continua, (red publica) se encuentra en 3er piso y toda la privada se queda sin agua.
SE LE INDICA QUE LA VISITA YA ESTA AGENDADA.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 15:27:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 10:47:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 10:46:39
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 10:46:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 10:46
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 10:46:27
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Hector Cruz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 10:45:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Hector Cruz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 10:43:54
Usuario comenta que ya realizo lo indicado por Hector y la falla continua, pide acuda un CST
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 09:59:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 09:59:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 09:59:13
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 09:59:06
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 09:58:20
Usuario menciona que ya realizo las pruebas pero no genera chispa, por lo que se le sugiere dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria, se envia ejemplo
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 11:11:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 10:16:41
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 10:16:37
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 10:16:31
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le pueda indicar que tiene que hacer, se le menciona que se envian pruebas a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 10:14:05
Usuario solicita su asesoria se le pide apoyo a Hector
Usuario esta cerca de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-15 13:28:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 14:26:51
Usuario envía comprobante de comprobante de compra se le indica que de primera instancia se le brindara una asesoría telefónica se le pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 14:26:31
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 14:12:07
Pendiente imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 12:42:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 12:42:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo,numero de serie, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 12:42:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 12:06:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 12:06:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 12:06:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 12:03:14