Abigail Osorio Barajas

Ticket No. 262303

TT262303 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Abigail Osorio Barajas
Celular 5518105047 Teléfono Fijo 5540142340
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-14 11:21:24 Fecha Cierre 2024-10-16 12:39:18
Tiempo Respuesta 00:08:33 Tiempo Solución 2 01:09:21
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuaria reportando calentador intantaneo modelo primo de 6 L Gas lp
El calentador enciende un momento y se apaga, no se mantiene encendido mas de 2 minutos mientras se encuentran bañando
Baterias marca Duracell
Se preseento la falla despues de la instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6706
Fecha de Compra 2024-09-30 Lugar de Compra Ferrecruz
No. de Serie GP240201001423 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Ejidos San Miguel Chalma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. luis don aldo colocio morieta numero 206 interior 3
Referencias A un costado de la casa de materiales
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-10-15 08:36:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-15 08:36:00 2024-10-15 09:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS conversación, wa, equipo, serie, regulador, comprobante de compra
Formato de servicio KM: 49.2 + 49.2 = 98.4 - 30 = 68.4 x 4 = 273.60
Dictamen del cst Se recomienda cubrir el equipo ya que esta a la interperie y corre el rieszgo de daño se asesora enn el manejo
Evidencia CONVERSACION WA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:39:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:39:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:39:12
Me comunico con el usuario indica que el tecnico realizo pruebas pero que fueron muy pocas por lo que ella realiza las pruebas mañana indica que le cobro la visita y fueron 400 pesos le indicamos el cierre de reporte y que si su equipo seguia presentado falla nos indicara y aperturaremos uno nuevo
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:38:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:37:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:36:59
Se le envia mensaje al usuario via wa para validar que el tecnico haya acudido a su domicilio.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 09:00:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CONVERSACION WA
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 08:49:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-15 13:15:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-15 13:14:54
Dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-15 13:14:38
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se recomienda cubrir el equipo ya que esta a la interperie y corre el rieszgo de daño se asesora enn el manejo
Angela Gomez Leon 2024-10-15 13:14:24
CST informa que lo atiende hoy despues de medio dia
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 09:04:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 08:37:28
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 08:37:25
En espera de que cst confirme si se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 08:37:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 08:36
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 08:36:56
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 13:11:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 13:10:12
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 49.2 + 49.2 = 98.4 - 30 = 68.4 x 4 = 273.60
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 13:10:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 13:08:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 12:06:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 12:06:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Asignacion de reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 12:06:30
USUARIA SOLICITA DIRECTAMENTE SE LE MANDE TECNICO PARA QUE ACUDA A REVISAR SERVICIO, ESTA DE ACUERDO CON LAS POLITICAS DE GARANTIA, ES CONSIENTE EN CASO DE QUE SE LE GENERE COSTO
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 12:06:24
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 11:59:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-30 a Fecha de compra: 2024-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 6706
Se cambio el No. de serie de: GP240201001423 a No. de serie: GP240201001423
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 11:58:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 11:58:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: conversación, wa, equipo, serie, regulador, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 11:58:11
USUARIA SOLICITA DIRECTAMENTE SE LE MANDE TECNICO PARA QUE ACUDA A REVISAR SERVICIO, ESTA DE ACUERDO CON LAS POLITICAS DE GARANTIA, ES CONSIENTE EN CASO DE QUE SE LE GENERE COSTO
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 11:39:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 11:32:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 11:32:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 11:29:57