Jose Martin Lopez

Ticket No. 262291

TT262291 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Martin Lopez
Celular 4741102283 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-14 10:30:01 Fecha Cierre 2024-10-23 15:22:07
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 9 04:48:04
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario indica que el equipo no enciende desde que lo instaló, ya verificó las pilas, no genera la chispa, tiene tinaco, 1.20cm. gas lp, regulador de baja presion, azul

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP240105005435 Remision
Estado Jalisco
Municipio Lagos de Moreno Colonia La Palma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Snta Sofia o 98
Referencias Entre San Homero y San Ismael, casa color blanco, con enmarcados con sotehuela, portón negro.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO ANTONIO MONTES DE OCA Fecha Asistencia
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, comprobante, regulador
Formato de servicio KM: 48.8 + 48.8 = 97.6 - 30 = 67.6 x 5 = 338.00
EVIDENCIAS Cancela servicio usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:22:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:22:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cancela garanta a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:22:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cancela garanta
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:21:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:21:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:21:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Cancela servicio usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:21:33
Usuario indica: Hola buenas tardes de antemano gracias.y pues era tanta la preción del cierre que ya lo solucione que en ves de ganar perdí pero nimodo Dice los Bendiga
Se le informa a CST que se cancela
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:15:47
CST Comenta que acude mañan
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 13:08:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 13:08:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 13:08:05
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 48.8 + 48.8 = 97.6 - 30 = 67.6 x 5 = 338.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 13:07:58
Se le pide apoyo al Ing Ocadiz para ver como se procede
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 12:55:45
Se solicita apoyo al Ing Ocadiz de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 11:47:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 13:27:17
Se revisa con CST y comenta que lo puede atender pero el kilometraje es mucho, que le pasemos los datos para brindarle una asesoria peor quiere saber como se le pagaria.
Se le pide apoyo a Ing. Odadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 13:24:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 10:05:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 10:05:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 09:53:54
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende o genera chispa, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada pero no enciende, se hace prueba directa y el equipo no enciende o genera chispa, se le menciono que se enviara un tecnico pero es necesario que nos envie sus evidencias a traves de WhatsApp, indica que ya las envio.
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 09:53:19
Me comunico con usuario para brindar asesoria y manda a buzon, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 09:14:45
Usuario indica que hoy puede recibir llamada de asesoría a la hora que sea vive a 40 metros de su domicilio y mañana después de las 8 am y antes de las 4 pm se le informa a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-10-14 14:30:41
sE PIDE APOYO A HECTOR CON ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 13:40:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 13:40:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-04 a Fecha de compra: 2024-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240105005435
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 13:40:00
Pendiente imagen del número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 13:18:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-05 a Fecha de compra: 2024-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 13:17:56
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 10:34:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 10:34:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 10:34:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 10:34:03