Alberto Gomez

Ticket No. 262297

TT262297 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alberto Gomez
Celular 2226656049 Teléfono Fijo 2222204660
E-mail gotald@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TERMO AUTOe3/8 Q5/8FinvP7/16 62º S/Ae20 Tipo Producto
División TERMOSTATO AUTOMAT. Código 495421
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-14 11:09:38 Fecha Cierre 2024-10-17 15:49:52
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 3 04:37:17
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada mencionando que tiene un problema con el termostato que compro ya que menciona que no prende el quemador y el piloto no se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 57918-5
Fecha de Compra 2024-09-19 Lugar de Compra Tlomber Puebla
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección /Defensores de la republica
Referencias /Defensores de la republica
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
Mensaje de wab Se envía mensaje de wab para confirmar si el usuario ya acudió al cambio del termostato
Seguimientos
Ticket: paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 15:49:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 15:49:52
Ticket: Concluido paso a:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 15:49:29
Usuario menciona que ya se le realizo el cambio en tienda
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 15:49:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 15:48:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 15:48:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 14:23:40
Usuario se comunica indicando que ya realizó el cambio del termostato acudio a tienda a las 11:40, ya el plomero lo instalo, también indico "Con el anterior termostato cuando llegaba a prender la flama era muy baja y tardaba más de 4 horas en apagarse al alcanzar su temperatura pero luego al enfriarse el agua no encendía en automático hasta que después ya no quiso prender. Estoy en espera de que esté termostato prenda y de apague en automático de acuerdo a la temperatura del agua que cense"
se le pide datos a tienda para hacerle cambio a tienda.
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 14:22:58
Se le mando mensaje al usuario para validar si ya acudio a tienda a realizar el cambio
Angela Gomez Leon 2024-10-17 12:24:01
Se manda mensaje de wab a usuario preguntando si ya acudió a tienda a realizar el cambio
Yael Soto Mateo 2024-10-16 21:06:52
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab el cual se describe a continuación: Se envía mensaje de wab para confirmar si el usuario ya acudió al cambio del termostato
Yael Soto Mateo 2024-10-16 21:06:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-19 a Fecha de compra: 2024-09-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: 57918-5
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:08:15
Se adjuntan evidencias quedamos en espera de que acuda a tienda a realizar el cambio
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:07:43
Ticket: En espera paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:07:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:07:14
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:07:04
ME cominico a tienda con 2227086179 Alejandro Castell, esta de acuerdo en apoyarnos con cambiar el termostato, y en cuanto ellos se lo cambien nos avisaran para generarles un reporte y reponerselos o aplciar nota de credito, le aviso a cliente que puede acudir, llevando comprobante de compra, reporte y producto dañado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 09:06:45
usuario acude a tienda
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 12:35:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 11:14:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 11:14:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 11:12:35