ALEJANDRO Lopez Orosco

Ticket No. 262296

TT262296 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto ALEJANDRO Lopez Orosco
Celular 4433182709 Teléfono Fijo 4432174243
E-mail alejandro.lopez55@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-14 11:01:27 Fecha Cierre 2024-10-21 12:00:58
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 7 00:58:09
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo no da chispa , suministro de red publica, distancia del equipo a la regadera 2 mts,perillas a la mitad , pilas duracell, regulador de gas alta presion
Se le estaba brindando atencion con el siguiente reporte TT260799

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-08 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie GP240607000122 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Tar�mbaro Colonia Rinconada de los Sauces
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección bosque de manzanos #132
Referencias fraccionamiento antes de un aahorrera enfrente un seminario
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Fecha Asistencia 2024-10-18 08:21:00
Celular
Whatsapp
Correo miriamchavez_facturas@hotmail.com
Fijo
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-18 08:21:00 2024-10-18 08:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, regulador, comprobante de comora, conversación
Formato de Visita Formato de Visita KM: 10.7 + 10.7 = 21.4 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: el equipo esta instalado con tomas invertidas
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: el equipo esta instalado con tomas invertidas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 14:53:56
Usuario menciona que el equipo ya quedo funcionando de manera correcta despues de la visita tecnica el probelma era en la instalacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 12:03:02
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 12:01:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 12:00:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 12:00:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 12:00:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 12:00:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 12:00:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 12:00:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:16:53
Hoy despues de las 5mp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:36:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 08:21
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 08:21:23
CST Sergio comenta que hoy se comunica con el usuario para coordinar visit
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 08:21:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:39:27
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:39:20
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:39:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 09:38:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Sergio Chavez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 09:38:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 09:37:59
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
KM: 10.7 + 10.7 = 21.4 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 09:37:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 17:02:23
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, nos indica que la falla es que no enciende una vez instalado mas que cuando lo pone boca arriba por lo que pide que si acuda el tecnico a revisar, se le indico que se asignara un tecnico
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 17:02:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-15 10:16:45
Se pide apoyo a Hector para asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 13:06:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-10-08 13:05:00
Se cambio el No. de Factura de: GP240315000139 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240607000122
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 13:06:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 13:04:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de comora, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 13:04:38
Se comunica usuario mencionando que ya le cambiaron el equipo (calentador) y sigue con la falla, le menciono que por wa le solicitaron las evidencias correspondientes y me indica que las manda mas tarde
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-14 12:41:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-14 11:03:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-14 11:03:51
Se comunico el usuario el dia 13 - Oct- 2024 indicando que le realizaron el cambio pero que su equpo presenta la misma falla y si voltea el equipo si enciende hace el ruido de ensendido
Usuario menciona que su equipo sigue presentando la falla y que ya realizo el cambio del equipo indica requiere al tecnico no requiere asesoria se le solicita
EXTRA URGENTE PORQUE NO LE GUSTA EL AGUA FRIA
Angela Gomez Leon 2024-10-14 11:03:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-14 11:02:49