Maria Antonieta Nolasco Orta

Ticket No. 262278

TT262278 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Antonieta Nolasco Orta
Celular 5566235027 Teléfono Fijo 5516944141
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-14 09:44:50 Fecha Cierre 2024-10-15 16:24:34
Tiempo Respuesta 00:06:47 Tiempo Solución 1 06:32:57
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador modelo primo de 6L gas LP
Da chipa pero no enciende
Suministro por tinaco
Baterias marca steren recargables
Regulador gris
La falla se presento el dia viernes 11 de octubre, trabajaba anteriormente de manera adecuada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA147072085
Fecha de Compra 2024-02-16 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie GP231009002755 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Santa Cruz Acatl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle av jardines de san mateo 165
Referencias A media cuadra de la facultad de odontoligia, domicilio color ginga y azul, antes de la glorieta
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EQUIPO,REGULADOR, SERIE EVIDENCIAS
Evidencia comprobante de compra y del numero de serie del equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 16:24:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 16:24:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 16:24:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 16:24:18
BAJA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 16:24:14
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 16:24:01
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y no enciende, solo genera chispa, se le pregunta por el tiempo de su regulador de gas y nos indica que es de 2 a 3 años, se le recomienda reemplazarlo por uno nuevo de baja presion, usuario queda de acuerdo y en caso de persistir la falla se comunicara con nosotros
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 16:23:57
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 10:35:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 10:35:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-16 a Fecha de compra: 2024-02-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: AA147072085
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: GP231009002755
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 10:35:05
Se comunica usuaria mencionando ya compartio evidencias faltantes, se le indica
Posteriormente
Un asesor de comunicara con usted para brindarle una asesoría, en dado caso de que no se solucione se agenda ria una visita técnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 10:34:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: comprobante de compra y del numero de serie del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 10:33:26
En espera del comprobante de compra y del numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-14 10:28:32
se comunica usuario para verificar si ya llegaron las evidencias, se le comenta que si solo se le solicita nuevamente la etiqueta con foto mas cercana para que se visualice y el comprobante de compra que le hizo falta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-14 10:28:28
-> Se adjunto el archivo EQUIPO,REGULADOR, SERIE el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Angela Gomez Leon 2024-10-14 10:28:08
Se comunica usuaria pidiendo saber si no hay problemas con que mande sus evidencias de otro numero, se le comenta que no, solo coloque su numeoro de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 10:22:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 09:52:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 09:52:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 09:51:37