Maria Rodriguez

Ticket No. 262274

TT262274 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Rodriguez
Celular 5558351133 Teléfono Fijo 5635514456
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-14 09:31:56 Fecha Cierre 2024-10-21 21:10:58
Tiempo Respuesta 00:07:56 Tiempo Solución 7 11:31:06
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario repotando calentador modelo primo de gas lp
Enciende el piloto, cuando intenta encender la parrilla se apaga y ya no logra encender se debe esperar un tiempo para volver a encender
Suministro de agua por tinaco, cuenta con base

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-08 Lugar de Compra
No. de Serie 113833 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultepec Colonia INFONAVIT C.T.M. San Pablo Tultepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 14 y 13
Referencias Se encuentra la base de combis de toreo, edificio color naranja ladrillo Edificio 28 Departamento 301
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 262274 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58014978 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1901
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, comprobante
EVIDENCIAS Serie
Formato de Visita Formato de Visita KM: 45.6 + 45.6 = 91.2 - 30 = 61.2 x 4 = 244.80
Dictamen del cst Se revisa el equipo encontrando dañado el termostado y el termopar con buja de encendido cuando hace el corte de tempertattura no deja pasar gas al piloto por lo cual se solicita en la garantia el termostato y termopar con bujia de encendico en garantia
Orden de Servicio Dictamen: se cambiaron termostato y conjunto piloto en garantía
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1901.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 16:46:58
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 16:46:53
Se modifica oi de pago 58014978
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 16:46:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-21 21:10:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-21 21:10:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-21 21:10:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-21 21:10:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-21 21:10:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-21 21:09:54
Comentarios del usuario
[9:02 p.m., 21/10/2024] +52 1 56 3551 4456: quería decirle que fui a la casa donde compre el boiler y usted me dijo que ya le avía dejado el dinero y me dijo que no le a dado nada
[9:03 p.m., 21/10/2024] +52 1 56 3551 4456: y ya vino el del boiler espero ya funcione bien ok gracias buenas noches
[9:07 p.m., 21/10/2024] IUSA SA de CV: Tuvo costo la visita?
(de ser el caso de cuanto)

Cómo califica el servicio?
Bueno
Regular
Malo
[9:08 p.m., 21/10/2024] +52 1 56 3551 4456: no tuvo costo espero que ya no falle ok
[9:08 p.m., 21/10/2024] IUSA SA de CV: Gracias procedemos al cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-21 21:09:45
se le envia mensaje al usuario para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:36:00
CSt indica: Ya quedó el servicio de Tultepec se compró el termostato y se compró el conjunto piloto para que de igual manera me lo recupere no pasa nada si ustedes me recuperan las refacciones pues queda ahí y si no sí tendrían que pagar menos la factura
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 16:26:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 16:25:53
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se cambiaron termostato y conjunto piloto en garantía
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 16:25:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 09:10:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262274
Orden Interna: 58014978
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 09:09:44
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 08:51:54
Enviar a cst el termostato y termopar piloto por fa Cst Ticante
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 18:32:02
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 18:31:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 18:31:12
Se pide a usuario comparta imagen donde se aprecie claramente la serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:57:01
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:56:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 18:39:31
Codigo del producto no corresponde a las imagenes y por favor soliciten una imagen mas visible del numero de serie @Telefonito
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 18:39:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-16 13:19:34
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-16 13:19:26
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se revisa el equipo encontrando dañado el termostado y el termopar con buja de encendido cuando hace el corte de tempertattura no deja pasar gas al piloto por lo cual se solicita en la garantia el termostato y termopar con bujia de encendico en garantia
Angela Gomez Leon 2024-10-16 13:19:11
Se le inidca a usuario que en cuento técnico nos confirme visita se le notificara. Se le pide a técnico confirmar visita
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 19:12:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 17:06:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 17:06:22
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
KM: 45.6 + 45.6 = 91.2 - 30 = 61.2 x 4 = 244.80
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-15 17:06:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 15:17:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 15:17:01
No tiene acceso al regulador de gas, ya que esta en la azotea
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 15:16:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-08-08 15:16:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 113833
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 15:16:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 15:15:08
Pendiente
- Imagen de la etiqueta donde se visualicen los datos
- Imagen de su regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 10:30:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 10:29:47
se comunica usuaria solicitando el numero correcto de wa para que envie sus evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-14 09:52:26
Usuaria indica requiere el tecnico se comunique un dia antes
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 09:42:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 09:40:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 09:40:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 09:39:52