Jose Urbina

Ticket No. 262265

TT262265 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Urbina
Celular 6391554231 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-14 08:45:15 Fecha Cierre 2024-11-03 12:47:08
Tiempo Respuesta 00:29:28 Tiempo Solución 20 03:32:25
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Araceli Nava Moreno
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa solicitud, el equipo presente falla, no se mantiene el piloto encendido se apaga, posiblemente sea el termostato, gas lp, regulador de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CB241893
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Casa Myers
No. de Serie 0000109192 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Delicias Colonia Cumbres del Deporte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C. David Roberto Barcenas #2005
Referencias Es una Privada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Francisco Javier Moreno Fecha Asistencia 2024-11-02 16:05:00
Celular 6391151094

Whatsapp 6391151094

Correo fcomoreno@live.com

Fijo 6391000015

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 262265 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58014992 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 900
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-02 16:05:00 2024-11-02 16:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-31 15:54:00 2024-10-31 16:53:59 Angela Gomez Leon
2024-10-30 15:10:00 2024-10-30 15:39:59 Ruth Salazar
2024-10-16 08:34:00 2024-10-16 10:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
factura de compra evidencia
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
regulador de gas evidencia
Formato de servicio NO se paga km Francisco Javier MOreno
Orden de Servicio Dictamen: 262265 Termostato y termopar dañado
GUIA GUIA DE MATERIAL
Evidencia Evidencia
Evidencia Se manda mensaje al usuario comentándole que el técnico ya tiene la refacción y que nos permita validar que día puede ir a su domicilio
Dictamen Dictamen;termostato y termopar dañado, se instala termostato y termopar nuevo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 900.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 15:43:38
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 15:43:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 12:47:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 12:47:08
Usuario indica que el técnico acudio a la visita, el equipo ya funciona correctamente y no se cobro la visita, se procede al cierre de reporte
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 12:46:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 12:45:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 262265
Orden Interna: 58014992
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 12:45:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 12:44:50
Se manda wa a usuario pidiendo informe si acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 11:29:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 18:13:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 18:13:00
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Dictamen;termostato y termopar dañado, se instala termostato y termopar nuevo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 18:12:53
Se le informa a usuario que el cst atiende el sabado, en espera que confirme
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 16:49:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 16:05:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-02 16:05
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 16:05:02
CST comenta que se atiende el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 16:04:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-31 15:54:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 15:54
Angela Gomez Leon 2024-10-31 15:54:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 11:27:11
Usuario se comunica por WAB para comentar: el tecnico no ha ido quedo de ir ayer y no tuvimos respuesta, de hecho estoy pensando en regresarlo porque no me solucionan el problema.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 11:25:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se manda mensaje al usuario comentándole que el técnico ya tiene la refacción y que nos permita validar que día puede ir a su domicilio
Yael Soto Mateo 2024-10-31 09:54:44
Se solicita fecha a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 09:50:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 09:50:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 09:49:58
Nos comunicamos con usuario el cual comenta que hasta el día de hoy no se han comunicado con el quedaron que en 15 días se comunicaban con el debido a que el técnico se llevo el termostato
Yael Soto Mateo 2024-10-31 09:47:11
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 07:10:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 07:10:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-30 19:26:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-30 19:26:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 15:10
Ruth Salazar 2024-10-29 18:40:47
Cst menciona que mañana se atiende se le indico al usuario que se atiende para mañana y que el tecnico se pondra en contacto para que coordinen el hoarario
Angela Gomez Leon 2024-10-29 15:23:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 11:52:08
Se le pide a cst confirme la recepción del material y que dia acude a hacer el cabio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 11:52:02
ENTREGADO
martes
El 29/10/24 a las 11:31
Firmado por: J.AVIERNES MORINO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 11:50:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-28 15:48:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-28 08:25:49
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-28 08:25:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-21 18:01:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262265
Orden Interna: 58014992
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-21 18:00:46
Enviar a CsT Francisco Javier Moreno el termostato y termopar
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 17:19:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 17:19:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 17:19:27
CST comenta que solicita termostato y termopar
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 09:06:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 09:03:39
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: 262265 Termostato y termopar dañado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 09:03:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:40:29
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:40:24
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:40:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:39:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 08:34
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 08:34:59
CST comenta que el servicio se atiende mañana por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 08:34:52
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 12:06:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 12:06:29
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Francisco Javier MOreno
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 12:06:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Francisco Javier Moreno
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 12:00:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-14 09:29:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-14 09:29:13
-> Se adjunto el archivo regulador de gas el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-14 09:28:59
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-14 09:28:34
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-14 09:28:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-14 09:14:43