Ruben Campoy Enriquez

Ticket No. 262243

TT262243 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ruben Campoy Enriquez
Celular 5519497183 Teléfono Fijo 5558293186
E-mail rubencampoy30@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-13 15:01:42 Fecha Cierre 2024-10-16 09:34:28
Tiempo Respuesta 00:17:22 Tiempo Solución 2 18:15:24
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario comentando que no enciende al momento de abrir la llave de agua caliente, pilas marca energyzer, la falla la presenta desde que se instaló, gas lp, regulador de gas gris, cuenta con tinaco, tiene base de 1 metro, distancia entre el tinaco y el tinaco es de 1.20 metros.
el usuario se comunica nuevamente a lo que se re-apertura un nuevo numero de reporte debido a que no envio sus evidencias correspondientes.
El numero de reporte anterior era TT261448

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-14 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Dr. Jorge Jim�nez Cant�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jesus del Monte no 84
Referencias Entre AV del Ajusco y Cerro azul, casa azul, portón blanco.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia equipo instalado, regulador de gas cap de wa
Evidencia comprobante de compra
Evidencia etiqueta
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 09:34:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 09:34:28
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 09:34:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 09:34:15
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 09:34:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 09:34:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 09:33:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 09:33:51
Me comunico con usuario para brindar asesoria y nos menciona que ya esta encendiendo su equipo, pero solo cuando abre la llave de agua caliente del lavabo, en la regadera no por que no tiene mucha presion de agua por lo que se le indica como operar el equipo, indica que si tiene alguna duda se comunicara con nosotros.
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-16 09:33:39
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta cerca del equipo por lo que regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-15 16:10:46
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario comentando que no enciende al momento de abrir la llave de agua caliente, pilas marca energyzer, la falla la presenta desde que se instaló, gas lp, regulador de gas gris, cuenta con tinaco, tiene base de 1 metro, distancia entre el tinaco y el tinaco es de 1.20 metros.
el usuario se comunica nuevamente a lo que se re-apertura un nuevo numero de reporte debido a que no envio sus evidencias correspondientes.
El numero de reporte anterior era TT261448.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 06:31:11
Se cambio Ingreso Ticket de: Llamada CASE a Ingreso Ticket: WhatsApp.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 06:21:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 15:37:59
se solicita aseria a Hector
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 15:37:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 15:33:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 15:32:27
se le solicita al usuario foto de la etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 15:26:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 15:26:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 15:25:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: comprobante de compra
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 15:25:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: equipo instalado, regulador de gas cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 15:25:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 15:19:04