Francisco Méndez Rodríguez

Ticket No. 262248

TT262248 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Méndez Rodríguez
Celular 9843164866- Teléfono Fijo 9841329163
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-13 18:12:21 Fecha Cierre 2024-11-08 10:10:50
Tiempo Respuesta 00:05:56 Tiempo Solución 25 15:52:33
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario por wa mencionando lo siguiente; el calentador tiene un defecto de fabricación: cuando termina de calentar el agua, el quemador principal no se apaga completamente, y parece que tiene una fuga de gas, así es peligroso

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-18 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000088401 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa del Carmen Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección centro
Referencias HOTEL OZEN COCOM manzana #47
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jesus Javier Hernandez Garduza Fecha Asistencia 2024-11-07 12:20:00
Celular

Whatsapp

Correo tpmmultiservicios@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 262248 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015050 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-07 12:20:00 2024-11-07 14:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-17 11:19:00 2024-10-17 12:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia eq instalado, etiqueta, imag. alternas
comprobante de compra, regulador evidnecia
Formato de servicio NO se paga km
Reporte Dictamen: Se realiza revisión de equipo que el iusatrol no cierra el sistema, iusatrol dañado procede garantía no paga visita
GUIA GUIA DE MATERIAL
EVIDENCIAS Usuario indica que cst ya acudio ya funciona, no tuvo costo, calificacion regular
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-19 21:53:20
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-19 21:53:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:10:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:10:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:10:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:10:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 262248
Orden Interna: 58015050
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:10:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:10:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:10:08
Usuario indica que cst ya acudio ya funciona, no tuvo costo, calificacion regular
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:09:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario indica que cst ya acudio ya funciona, no tuvo costo, calificacion regular
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:09:26
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:24:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 18:28:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 12:20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 12:20:45
CST comenta que acudira a hacer el cabio hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 12:20:39
Le pido apoyo a cst para confirmar si ya recibio la refaccion y que dia hace el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 12:16:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 11:59:38
ENTREGADO
miércoles
El 24/11/06 a las 15:20
Firmado por: Y.YOVADIS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 11:59:11
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
miércoles
El 11/06/24 antes de las 21:00
Estimado entre: 11:20 - 15:20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 16:01:42
En camino
Salió de la oficina de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI MX
03/11/24 07:19
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 11:08:18
SIn datos de envio aun
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 17:49:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 17:01:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-31 15:52:07
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-31 15:51:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 09:03:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262248
Orden Interna: 58015050
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 09:03:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 11:08:37
Enviar termostato a cst Garduza
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 11:08:27
-> Se adjunto el archivo Reporte el cual se describe a continuación: Dictamen: Se realiza revisión de equipo que el iusatrol no cierra el sistema, iusatrol dañado procede garantía no paga visita
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 13:09:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 11:17:42
Se canaliza para validar evidencias, se solicito la hoja de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 11:17:30
CST indica: Procede garantía iusatrol dañado. Está en una zona de selva la entrada al lugar tardo más de 1hora. Via destapada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 16:30:39
Se recibe Wa de usuario el cual menciona que el técnico si acudió a su visita pero le iba a cambiar una pieza defectuosa del calentador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 15:51:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 12:13:38
Se envia Wa a usuario ya que no contesta llamadas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 11:41:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 08:36:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 11:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 11:19:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 11:19:14
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 11:19:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 11:16:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-15 10:25:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-15 10:25:54
Se adjuntan evidencias faltantes
Angela Gomez Leon 2024-10-15 10:25:49
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra, regulador el cual se describe a continuación: evidnecia
Angela Gomez Leon 2024-10-15 10:25:25
Se cambio Ingreso Ticket de: Llamada CASE a Ingreso Ticket: WhatsApp.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 06:38:10
en espera del comprobante de compra y regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 18:22:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 18:22:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 18:21:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: eq instalado, etiqueta, imag. alternas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 18:21:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 18:18:17