Israel Barron

Ticket No. 262239

TT262239 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Israel Barron
Celular 5574539887 Teléfono Fijo 2299024994
E-mail hernandezisrael24@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268714
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-13 13:35:40 Fecha Cierre 2024-10-23 15:51:31
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 10 02:12:11
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario menciona que presta fuga su equipo de lado del agua caliente , red publica, es nuevo , su regulado no conoce

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 236425
Fecha de Compra 2024-08-28 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie 000005766 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Medell�n de Bravo Colonia Lagos de Puente Moreno
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento riveras de la laguna 1 casa sur 35
Referencias cerca de un oxxo enfrente
Observaciones
Latitud 19.1011486 Longitud -96.16304414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-10-18 10:05:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-18 10:05:00 2024-10-18 10:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-16 09:41:00 2024-10-16 10:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-15 11:43:00 2024-10-15 13:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Evidencia cap de wa.
Formato de servicio KM: 22 + 22 = 44 - 30 = 14.0 x 4 = 56.00 Miguel guevara
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Correo enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 15:51:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 15:51:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 15:51:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 15:51:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 15:51:08
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 15:51:01
Me comunico con usuario para validar falla y menciona que tiene fuga de agua en la salida de agua caliente, menciona que ahorita no lo a presentado, se le pregunta el suministro de agua y menciona que es de la red de la calle, se le indico que no se observa valvula de alivio, se le sugiere colocar para evitar que implosione y provoque fuga de agua, pide que se le envie la informacion para que la revise con su plomero.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 15:44:51
Me comunico con usuario para validar la falla y no se tiene exito, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 09:37:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 13:34:13
CST no nos contesta ni acude, no tenemos otro cst, se le pide apoyo a hector con asesoria y validar el origen de la falla
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 13:34:04
usuario indica que se agende de preferencia domingo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 11:36:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 11:36:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:22:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 10:05
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 10:05:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 10:05:13
NO podemos cambiar de cst, Miguen comenta que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 10:05:08
Usuario indica que el cst no acudio a la visita se le pide apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:04:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:04:05
Se valida reporte y se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-16 21:21:28
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-16 21:21:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:41:03
cst indica que se atiende mañana otentativamente hoy pero quenos avisa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 09:42:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 09:41
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 09:41:51
cst indica que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 09:41:41
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:43:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 11:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:43:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:43:15
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 22 + 22 = 44 - 30 = 14.0 x 4 = 56.00
Miguel guevara
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:41:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Miguel Guevara
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:39:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:39:30
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:39:27
Se cambio Ingreso Ticket de: Llamada CASE a Ingreso Ticket: WhatsApp.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 06:14:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 17:00:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 17:00:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 16:58:52
el usuario menciona que no puede compartir evidencia del regulador ya que se encuentra en la azotea y solo sube gente especializada
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 16:58:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-13 13:56:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-13 13:56:01
regulador
Nos puede indicar si la fuga que presenta su equipo es de agua o de gas
EN caso de ser de agua pedir el video de 5 a 10 seguendos
Angela Gomez Leon 2024-10-13 13:55:36
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-13 13:51:57
Se cambio latitud: 19.1011486
Se cambio longitud: -96.16304414
Angela Gomez Leon 2024-10-13 13:43:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-13 13:39:20