Rocio Sanchez Reyes

Ticket No. 262235

TT262235 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rocio Sanchez Reyes
Celular 5574370756 Teléfono Fijo 5517070541
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-13 11:37:00 Fecha Cierre 2024-10-29 09:40:51
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 15 22:00:23
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo presenta fuga en el tuvo de cobre se sale el agua la fuga se presenta a lado de las registas del equipo, suministro de agua por red publica ,sin bomba , regulador de gas baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-10 Lugar de Compra distribucion
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Los H�roes Tec�mac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle lucio bonco manzna #146 sector 45 lote 17 Casa 2
Referencias casa de 3 niveles azul rey y tiene un toldo rojo
Observaciones
Latitud 19.6273992 Longitud -99.031151515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-10-16 11:29:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 262235 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019307 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-16 11:29:00 2024-10-16 11:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Formato de servicio KM: 47.6 + 47.6 = 95.2 - 30 = 65.2 x 4 = 260.80 Feliz fiacro
Dictamen del cst se revisa calentador encontrando un poro en la camara de combustión en la curva que une la camara con la válvula de agua. Con el cuál se recomienda cambiar. Es enserio cambiar mangueras de lavamanos por mangueras para calentador. Serie: 231201 00517
IMagenes mandas por el cst evidencia
Hoja de servicio. Dictamen: cambio físico del calentador, quedando funcionando nuevamente.
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado a la usuaria
Evidencia conversacion wa
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 09:40:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 09:40:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 262235
Orden Interna: 56019307
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479131
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810296648
Orden de transporte : Transporte 0000535111
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 09:40:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 09:40:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 09:40:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 09:40:04
Usuario confirma cst ya acudio, no le genero costo, funciona correctamente, califica servicio bueno, se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 09:39:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 09:38:59
se envia mensaje de wa para validar si el tecnico ya asistio y coloco el nuevo equipo en el domicilo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 07:23:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: conversacion wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 07:22:26
Se valida reporte y se le envía mensaje a la usuaria para saber si ya le realizaron el cambio de equipo y si quedo funcionando de manera correcta , en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-10-28 19:47:55
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado a la usuaria
Ruth Salazar 2024-10-28 19:46:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 11:55:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 11:55:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: cambio físico del calentador, quedando funcionando nuevamente.
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 11:55:21
Se le pide apoyo a Marco para el seguimiento del reporte.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-28 06:32:54
Usuario se comunica por WA para dar seguimiento a su reporte ya que aun no le han ido a cambiar el equipo y se le informa que estamos en proceso de que el técnico reciba el equipo.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-28 06:27:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-22 09:27:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262235
Orden Interna: 56019307
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479131
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810296648
Orden de transporte : Transporte 0000535111
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-22 09:27:10
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-10-21 08:33:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-21 08:33:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262235
Orden Interna: 56019307
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479131
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810296648
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-21 08:33:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 18:51:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 18:50:52
Entrega
0810296648
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 18:50:39
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que nos encontramos en proceso de envio de equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:49:09
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 13:34:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 13:34:48
PEDIDO DE TRASLADO: 4501479131
N° DE REPORTE: TT262235
ORDEN INTERNA: 56019307
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST FELIX VELAZQUEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: ROCIO SANCHEZ REYES
TELEFONO: 5511268460, 5959318657
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: TEPETLAOXTOC
COLONIA: BARRIO LA SANTISIMA
CALLE: AV. TLAXCACANTLA N° 31, ENTRE CALLE TOLMAN Y AV. LA SANTISIMA
C.P. 56070
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 231201005177
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 13:34:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262235
Orden Interna: 56019307
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479131
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 13:34:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 10:24:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262235
Orden Interna: 56019307
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 10:24:54
Enviar equipo a Feliz Friaco
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 22:24:10
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 22:22:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 22:22:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-15 13:46:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-15 13:46:35
-> Se adjunto el archivo IMagenes mandas por el cst el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-15 13:46:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-15 13:30:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-15 13:30:46
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-15 13:30:39
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se revisa calentador encontrando un poro en la camara de combustión en la curva que une la camara con la válvula de agua. Con el cuál se recomienda cambiar. Es enserio cambiar mangueras de lavamanos por mangueras para calentador.
Serie: 231201 00517
Angela Gomez Leon 2024-10-15 13:30:26
Usuario proprociona un tercer número 5636665209, se le pasa a CST Felix
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 08:37:09
Se le manda mensaje al usuario para que nos procione algun otro numero ya que el cst indica que no contesta
Angela Gomez Leon 2024-10-15 07:08:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:29:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 11:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:29:36
CST indica que se atiende el miercoles
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:29:30
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 47.6 + 47.6 = 95.2 - 30 = 65.2 x 4 = 260.80
Feliz fiacro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:28:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:27:34
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:27:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 11:26:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-13 12:28:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-13 12:28:31
Video de la fuga de agua https://drive.google.com/file/d/1_4iAohwLq6Ed53xbJWKhPJGRX6UWcUAp/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-10-13 12:28:25
En epsera de video de la fuga
Angela Gomez Leon 2024-10-13 12:10:34
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-13 12:10:19
Corroborar el equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-13 11:43:09
en espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-13 11:41:59
Se cambio latitud: 19.6273992
Se cambio longitud: -99.031151515
Angela Gomez Leon 2024-10-13 11:41:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-13 11:40:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-13 11:40:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-13 11:40:28