Pedro Cruz Venega

Ticket No. 262222

TT262222 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Pedro Cruz Venega
Celular 5523443129 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-12 21:17:50 Fecha Cierre 2024-10-22 15:59:45
Tiempo Respuesta 00:08:48 Tiempo Solución 9 18:33:07
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Reporta usuario calentador RR ya que menciona se calienta por la parte de afuera, se visita técnica se le menciono que realizara cambio de regulador lo hizo y persigue el problema refrencia número de reporte anterior TT260499

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota remision
Fecha de Compra 2024-09-29 Lugar de Compra marmol y onix
No. de Serie 0000110300 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Nueva Atzacoalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 321 # 458
Referencias La calle 321 #458 esta entre calle 310 y 308
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-10-15 10:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 262222 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58014989 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-15 10:00:00 2024-10-15 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-14 11:22:00 2024-10-14 12:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Regulador de gas, calentador instaldo, número de serie, comprobante de compra, convbersación wab
Formato de servicio KM: 26 + 26 = 52 - 30 = 22.0 x 4 = 88.00 Jose CANO
Evidencia cap wa
Hoja de servicio Dictamen: Termopar no magnetiza, presión de gas en dos reguladores diferentes 20, 22 en presión, 14 ca aun asi no se mantiene el termopar encendido, se pasara evidencia a planta quien determonara lo que procede.Se requiere ensamble piloto termopar para piezo electrónico
GUIA DE ENVIO GUIA DE REFACCION
Dictamen del cst termostato se cambia y se calibra se deja el equipo funcionado
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 17:32:42
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 17:32:39
Se modifica OI de pago 58014989
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 17:32:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 15:59:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 15:59:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 15:59:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 15:59:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 262222
Orden Interna: 58014989
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 15:58:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 15:57:58
Me comunico al numero 55 8035 2499
Indica ya acudio el tecnico, realizo el cambio de la refacción, no le genero costo la visita, funciona correctamente su equipo, esta de acuerdo con el cierre del reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 15:57:43
Me comunico con usurio en motivo a validar si el tecnico ya acudio a servicio, atiende el sr. Leocadio Hernandez Hernandez quien indica no tiene conocimiento del reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 15:40:07
Se le envia mensaje al usuario para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-10-21 19:32:05
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-21 16:11:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-21 16:11:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-21 16:11:31
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: termostato se cambia y se calibra se deja el equipo funcionado
Angela Gomez Leon 2024-10-21 16:11:19
CST confirma cita para hoy de 10 am a 2 pm se confirma a usuario.
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 06:35:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 18:02:09
-> Se adjunto el archivo GUIA DE ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-18 18:01:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 10:17:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 10:17:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262222
Orden Interna: 58014989
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 10:16:59
Usuario se pone en contacto para solicitar fecha de entrega de refacción ya que se genero la solicitud de refacción pero aun esta en proceso se le comenta al usuario que en cuanto se tenga la pieza se agendara servicio para la instalacion,
Ruth Salazar 2024-10-16 15:31:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 22:26:26
Enviar termopart piloto para piezoelectrico a cst Jose Cano
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 22:26:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 19:26:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Termopar no magnetiza, presión de gas en dos reguladores diferentes 20, 22 en presión, 14 ca aun asi no se mantiene el termopar encendido, se pasara evidencia a planta quien determonara lo que procede.Se requiere ensamble piloto termopar para piezo electrónico
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 19:26:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 09:35:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 09:35:00
CST Cano indica: 262222 agendado entre 12 y 16 hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 09:34:36
TELEFONOS DEL USUARIO 5557378534 / 55 8035 2499
Angela Gomez Leon 2024-10-15 09:11:57
Se le mando mensaje al usuario solicitando otro numero telefonico
Angela Gomez Leon 2024-10-15 09:05:20
Usuario menciona que aun requiere servicio pero no tenia telefono porque lo extravio
Angela Gomez Leon 2024-10-15 07:15:37
CST Cano indica: 262222 se le marco nuevamente y ahora sí contestan pero indican que el número está equivocado
Se le manda wa pidiendo confirme si au requiere el servicio, y si esta a nombre de Pedro Cruz
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 17:56:20
Usuario sigue sin tomar llamadas se vuelve a mandar WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-14 16:58:46
El usuairo no toma llamadas de cst paraq agendar visita y no nos contesto mensaje, favor de validar si requiere servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 08:38:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 08:32:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 17:46:12
el tecnico nos indica que se esta tratando de comunicar con el usuario y comenta que no ha tenido exito por lo que se le escribe nuevamente solicitando se contacte con el para agendar el dia de su cita
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-13 17:44:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-14 11:22
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 11:22:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 11:21:35
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 26 + 26 = 52 - 30 = 22.0 x 4 = 88.00
Jose CANO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 11:19:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 11:17:00
Usuario envia evidencia se le hace nuevo número de reporte, se le emnciona qu en cuanto contemoscn mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 21:29:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 21:28:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 21:28:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas, calentador instaldo, número de serie, comprobante de compra, convbersación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 21:28:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 21:26:38